Foto del sujeto #291 antes de la infección
Nombre real : Wendy Moore.
Edad : Aproximadamente 22 años, fecha de nacimiento desconocida.
Lugar de origen : Sydney, Australia.
Descripción del sujeto: Cuerpo femenino delgado, piel pálida, ojos algo pequeños color café, cabello lacio rubio que llega hasta la zona de sus hombros.
Género del sujeto : Femenino.
Fecha de infección del sujeto : 2 de diciembre de 2009.
Posible afección previa a la infección : Depresión con rasgos de ansiedad.
Posible método de infección : Mordida de otro infectado.
Documento oficial de CEDA,
solo personal autorizado.????
El sujeto presentaba un estado mental remarcable previo a su infección, posible depresión combinada con ansiedad. El sujeto estaba internado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, debido a su pobre estabilidad mental, ya que personas cercanas al sujeto indican que esta lloraba constantemente, y gritaba cuando se le acercaban mucho por largos periodos de tiempo.
Foto del sujeto ya completamente mutado
El sujeto presenta cambios notorios en su anatomía tras la mutación por la Gripe Verde, enseñándose su piel siendo de un tono gris claro. El cabello del sujeto ha pasado de un notable rubio brillante a un tonalidad mucho más opaca y sin saturación. Además, la personalidad de el sujeto presenta un severo incremento del deterioro mental, pues aquellos que la vieron informan que la dama se encuentra o llorando (estática) o caminando (errante) dependiendo del tiempo, si es de noche se encontrará sentada, y de día caminará cubriendo su rostro con sus manos al presentar aparente fotosensibilidad.
La ropa del sujeto se presenta como una camiseta sin mangas que muy probablemente solía ser blanca ahora tornada de un color amarillento, junto a ropa interior que va a juego con sus prendas. Es posible que el sujeto haya manifestado calor y haya deshecho ella misma sus prendas.
Podemos notar sangre y tierra en sus rodillas y pies, probablemente causado por estar constantemente arrodillada. Además, posee garras largas y filosas con las que es posible que despedaza a sus víctimas. Hemos de agregar igualmente que el sujeto manifiesta unos ojos rojos y brillantes que pueden ser vistos cuando esta levanta la mirada, y estos parecen tener alguna clase de bioluminiscencia causada por la mutación, ya que pueden ser vistos brillar en la oscuridad.
El comportamiento del sujeto es bastante pasivo en comparación con el del sujeto #762, pues contrario a este, el sujeto #291 no ataca de manera activa, sino a modo de defensa al ser provocada. Normalmente se encontrará a sí misma llorando y lamentándose por motivos aún no descubiertos y al ser apuntada con las linternas volteará a ver a quien la molesta. Si esta persona no se aleja a tiempo, el sujeto #291 o la «Witch» como la llaman, correrá a atacar con sus garras a la persona que la molestó hasta provocar su muerte. También, cuando esta ha matado a otro, no intentará ir por otros, sino que cubrirá su rostro y huirá del lugar, como si aún quedase un rastro mínimo de consciencia en ella.
Documento oficial de CEDA
solo personal autorizado.
ESTÁS LEYENDO
Returned 4 Dead · Left 4 Dead Story.
FanfictionInformando cómo (SEGÚN YO) los infectados especiales pasaron de seres humanos como tú o como yo a criaturas deseosas de sangre y muerte.