Estaba tan silencioso, tan alejado de lo que recordaba haber visto la última vez, frío y oloroso a productos de limpieza de forma exagerada, casi como si hubiera estado en un laboratorio, incluso los sonidos de los reactores mako podían darle algo de "ambiente", pero este lugar era demasiado.. silencioso, silencio.. solo su respiración.. solo con sus pensamientos, solo el, solo en ese lugar tan blanco; busca su espada casi por instinto pero no estaba allí, la six forms no está.
Dio unos pasos, el eco que produce sus pisadas era tan ensordecedor, su respiración se acelera un poco, mientras se acerca a la pared y la toca, fría y cubierta de baldosas.. la golpea con su mano una y otra vez pero no puede escuchar nada e.. incluso si pega la oreja en cualquier pared solo estaba escuchando a.. la nada.
Cae de rodillas, sus manos sangran de tantos golpes que le dio a las paredes incluso a la ventana, no puede más que ver un cielo gris y al intentar ver al suelo estaba cubierto de niebla, sisea al ver sus manos.. incluso puede que se fracturó algunos dedos que ya se estaban recuperando, respira agitado y tratando de callar al ruido mental, se trata de concentrar en encontrar una salida, y justo al voltearse, estaba una puerta blanca, parpadea un par de veces; como no pudo verla en primer lugar, tal vez su ansiedad ya estaba haciendo estragos.
Se acercó a la puerta y tomo la manija, sea lo que o quien fuera a estar del otro lado, esperaba obtener algunas respuestas, aún tiene la sensación de que alguien lo observa de algún lugar.
-¿¿¿¿????-
Una habitación oscura, cubierta de largas cortinas que impedía cualquier paso de luz y poco mas que algunos muebles, luz excepto de unas cuantas pantallas encendidas, una figura alta estaba frente a ellas.
-"¿Te encanta lo que vez?"- pregunta paciente, sin apartar la mirada.
-"Actúa raro... se siente incomodo, creo que no le gusta.. este juego"- responde.
-"Lo se.. pero, ¿no es interesante?, mientras más se frustra con cada intento es un espectáculo para mi.. tal vez mientras avanza lo encuentre lo divertido"- dice riendo un poco -"¿Quieres ver hasta donde puede llegar verdad?"- pregunta, como si de un niño se tratase.
-"Eso creo.. está bien.. le falta algo.. "- dice dudando.
-"Dime.. ¿Que deseas?, dime y lo cumpliré "- se agacha a su altura.
-"Está desarmado.. no es justo"- dice con una voz tan suave -"Pero, ¿si está en problemas?"- le preguntó.
Tararea un momento antes de chasquear los dedos -"Que te parece si dejo algunas recompensas, se que te gustan los premios cuando eres bueno y creo que al querido gran chocobo dorado le gustará, ¿te parece?"- pregunta.
Traga saliva -"Está bien... si eso quieres"- responde.
Sonríe un poco -¨Buen chico, mereces un premio por eso¨- su sonrisa se ensancha mas mientras su largo cabello cae cubriendo la figura a su lado.
La habitación se queda en silencio, mientras la figura mas alta se acerca un poco mas a su acompañante.. las pantallas parpadean, entre la emisión y la estática.. excepto los ojos verdes mako iridiscentes.
-Con Cloud-
Abre la puerta lentamente, estaba algo desorientado pero por ahora era mejor mantener su seguridad en pie, encontrándose en un silencio similar a la de la habitación donde despertó, aunque este pasillo era mas espacioso, había mobiliario mas que simple... si no se sintiera de alguna manera aprensivo el ambiente en general; sus pasos resonaban en el lugar.
Avanza hacia lo que debería llamarse ventana, era demasiado pequeño como angosto y solo podía verse poco más que el cielo, le da un puñetazo al cristal pero no parece romperse aún si trata con todas sus fuerzas, suspira al sentir que aún sus manos necesitan recuperarse, suspiro antes de caminar al frente.
ESTÁS LEYENDO
FF Re: VII/Advent C y Ever Crisis - ¿Cuánto Vale mi Seguridad? -
FanficY entonces despertaron en una habitación rara, sus armas son inútiles cuando se está encerrado en una habitación que juega con tu mente, mientras más tratas de buscar ser libre y la desesperación se vuelve latente con la presencia de la calamidad...