Capítulo seis.

133 37 13
                                    

Actualización después de años, ya casi volvía a decir "feliz año nuevo", procuraré no abandonarlo otra vez.

Actualizaciones cada semana porque me ha costado agarrar inspiración.

1/3 (subiré más en estos días).



Yoongi escribió en su diario personal lo que acababa de pasar.

Su vida giraba en torno a los abusos familiares, eran muy pocas las veces en las que Yoongi experimentaba algo diferente.

Las letras en su diario eran crudas y terribles; y no para Yoongi, si no para quien leyera aquello por accidente.

"Querido diario:

Hoy 9 de marzo, comienzo a escribir en tus páginas con la esperanza de que todo esto funcione.

Es la primera vez que hago este tipo de cosas, me hacen sentir nuevamente como un adolescente, con la diferencia de que aquí podré desahogarme emocionalmente y no hablar de chicos o cosas por el estilo.

Me cuesta expresarme con palabras pero supongo que esto será más fácil si solamente lo escribo, aunque tampoco soy muy bueno narrando. Haré lo que pueda.

Hoy es mi cumpleaños, normalmente la mayoría suele festejar su día de nacimiento pero a mí me enseñaron que esto solo es una pérdida de tiempo, y aunque me cuesta darle la razón a mis padres, ellos tienen la verdad. No le encuentro mucho sentido festejar el día en que te condenaron a vivir.

Pero dejando de lado todo eso, quiero sacar las emociones que me están haciendo cuestionarme sobre mi existencia.

Jungkook, mi psicólogo, me ordenó (porque no me preguntó) que escribiera, incluso este diario fue comprado por él, debo decir que tiene muy mal gusto con las estéticas de sus libretas. Pero no seguiré juzgándolo, no siempre podemos ser perfectos.

Comenzaré con una historia repetitiva en mi vida. Nadie conoce mis peores pesadillas, así que querido Diario, hoy serás el más afortunado por conocerme. Serás el primero en saber la vida de mierda que me tocó vivir.

Justo ahora estoy en una cafetería escribiendo más palabras de las que pensé. No sabía que era tan creativo. Creo que Jungkook tiene razón, esto me ayudará a conocerme.

Ahora sí, vayamos al punto.

Hoy hice algo que nunca creí hacer. Quizás fue la valentía del momento pero sinceramente no me arrepiento de nada.

Apuñalé a mi padre.

Si alguien leyera esto, creería que soy un psicópata insufrible trastornado y demente. Así me sentí yo unos minutos cuando mi cerebro reconoció lo que hice. Fue muy extremista de mi parte pero no me juzguen, llegué a mi límite.

Él abusaba de mí constantemente. Mi madre lo sabía y prefirió solamente echarme la culpa a mí por seducir a su marido. Jungkook aún no sabe sobre esto, pero estoy seguro que me dirá que nada de esto es mi culpa. Pero sería muy hipócrita de mi parte darle la razón.

Es mi culpa. Siempre será mi culpa sufrir la vida que tengo. Será mi culpa por el resto de mi vida el que mi padre abuse sexualmente de mí.

Es mi culpa porque decidí callar tantos años. Siempre es mi culpa".

Transcurrieron algunas cuantas horas, en las que Yoongi escribió al menos unas quince páginas más. Y aunque no era muy bueno expresando sus sentimientos, supo que era más fácil hacerlo si hablaba con él mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy issues » jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora