Jimin POV
El partido de esta noche contra Cornwall se salda con otra victoria y, a este paso, sé que lo que ocurra entre cierto compañero y yo tiene que formar parte de la ecuación. Estas últimas semanas hemos jugado como estrellas en la pista, trabajando juntos a la perfección como nunca antes. Lo que es fantástico para la moral del equipo, por un lado.
Y también significa que el sexo sigue sucediendo.
El sexo caliente, sucio y francamente adictivo que a menudo nos deja jadeando más fuerte que cualquier carrera sobre el hielo. Pero si acostarnos juntos es lo que nos mantiene en esta racha ganadora que llevamos, estoy totalmente de acuerdo.
Mañana tenemos otro partido contra Cornwall, y si podemos llevarnos esta victoria a Leighton Northwest, estaremos en camino de conseguir una plaza sólida para el torneo. Algo que ambos deseamos desesperadamente si queremos llegar a la Frozen Four de Indianápolis este año.
La puerta de nuestra habitación de hotel apenas tiene tiempo de cerrarse antes de que Jungkook deje caer su bolso al suelo y se me eche encima como el puto arroz.
─Esta noche lo has hecho de puta madre─, me dice, agarrándome del brazo de la chaqueta y acercándome a él hasta que quedamos pecho con pecho ─. Creo que esta noche vamos a celebrarlo más que nada.
─¿En serio? ─ replico, dejando el bolso sobre el escritorio.
Me mira como si me estuviera tomando el pelo, con las cejas tan arqueadas que bien podrían estar en su nacimiento. ─ ¿No crees que tu tercer hat trick de la temporada es algo que celebrar?
─Desde luego que sí. ─ Se me calienta la sangre cuando me ayuda a quitarme la chaqueta y la tira a la cama ─. Sin embargo, es terriblemente atrevido pensar que querría celebrarlo contigo.
Sonríe mientras me abre los botones de la camisa. ─ No sería yo si no estuviera demasiado seguro de mí mismo, ¿verdad, Park?
Ahí me ha pillado.
Demonios, no se ha inmutado con todo esto entre nosotros, que es más de lo que puedo decir de la mayoría de los bebés bi que he conocido a lo largo de los años. La pareja con la que estuve en el pasado -y la razón por la que me impuse la norma de no volver a salir con ellos- siempre dudaba a la hora de dar un paso o actuar por instinto. Y no es que pueda culparlos, aunque suele restarle valor al encuentro.
Nunca ha pasado con Jungkook. Ni una sola vez.
Se ha tomado todo lo que le he echado con calma, sin inmutarse en ningún momento, y normalmente acaba pidiendo más cuando todo ha terminado. Lo que solo aumenta su ridículo atractivo sexual.
─Puede que tengas razón.
Tira mi camisa a la cama con mi chaqueta antes de empezar con su propia ropa. ─ Sé que lo tengo. Igual que es algo que te gusta de mí.
Da en el clavo.
─Yo no iría tan lejos con eso─, digo, intentando quitarle importancia a su comentario.
La incredulidad se dibuja en su rostro. ─ La tienda de campaña que tienes montada en los pantalones no concuerda.
Y mira tú por dónde, tiene razón. El apéndice traidor entre mis piernas me ha convertido en un mentiroso.
─Soy gay y tú eres un hombre atractivo que se está desnudando delante de mí. Por supuesto que se me va a poner dura.
─¿La única razón? ─, replica, ahora sin camiseta y liberando el cinturón de las trabillas ─. ¿Puro instinto carnal? ¿Nada más?
ESTÁS LEYENDO
rivales ✧ jikook
FanfictionEn el mundo del hockey universitario, el éxito lo es todo, y para algunos jugadores, la rivalidad lo hace aún más intenso. Desde el primer día, la animosidad entre el rebelde indomable, Jeon JungKook y la estrella del equipo, Park Jimin, ha sido imp...