Este ultimo mes a sido demasiado difícil conseguir comida, las tiendas cercanas a donde me ubico han sido ya saqueadas por los grupos de sobrevivientes, pero creo que no han visto la medicinas porque he encontrado un montón que las he dejado a simple vista para que si otro grupo llega las tomen y les sean útiles. Supongo que tengo emigrar al Este en busca un nuevo lugar donde quedarme, cuando viajo trato de hacerlo en la noche y dormir en la mañana, no quiero toparme con los bandalos que se hacen llamar ¨los buscadores¨ que solo se encargan de quitarles los alimentos y medicamentos a las personas que si las necesitan.
Desdoblo mi mapa para ver en que lugar cercano seria adecuado para vivir temporalmente y observo que Connecticut es la mejor opcion ya que he ido a vacacionar con el TIo Mike. Espero que el siga vivo .
Y mis primos Nick , Charly y Lily también.
Y su gato Mole igual. Guardo el mapa en mi chaqueta, me cuelgo la mochila con biveres en el regaso y miro que el sol se esta ocultando, lo cual significa que he de empezar mi viaje.
Es triste ver a cuerpos putrefactos de personas afectadas por "April" que hace unos 10 años empezo como una simple gripa con desenlaces desastrosos que mato al 83% de la población humana. Mi madre fue victima de April, a la cual vi como lentamente moria como los demas vesinos de la cominidad. April no tuvo piedad con ls hijos los vecinos Jhon y Martha Black. Los pequeños tuvieron que ser sepultados en su jardin ya que en el panteon ya estaba lleno. Al siguiente dia me entere de que los Black decidieron acabar con su vida con un disparo en la cabeza. Ese dia fueron sepultados con sus hijos.
En este presente no hay electricidad ya que no hay personas quien se dediquen a producirla, ni personas que extraigan el petroleo para la gasolina. En este mundo donde hemos regresado a los principos del hombre donde tenemos que hacer todo a mano.-Ayuuuudaaa! alguien que me pueda ayudar!- un grito desgarrado me distrae de mis pensamiento.
-Quien esta ahi?-respondo.
-Porfavor...ayude me duele mucho el cuerpo.- volteo al lugar donde proviene la voz desperada. Decido ir.
-Que susede- me siento al lado suyo buscando con la vista una herida.Se trataba de nadamenos que un anciano de edad entre 50 a 60 años. Al pareser esta solo. Tiene ojos verdes , pelo blanco y viste sencillamente.
-hijo-me mira- estoy enfermo.
-De que esta enfermo señor?- esto empieza a precuparme-
-Tu no me vallas a dejar solo como los demas-dice llorando por el dolor-
-Porque lo dice...yo nunca le haria a alguien eso..-le digo-como se llama-le pregunto.
-Me llamo Carl...
-Muy bien Carl... que sucede?- lo calmo.
- Tengo... digo... me he infectado de April...- dice llorisqueando.
-Oh no...
ESTÁS LEYENDO
Dead David
Ficción GeneralDavid Newman se enfrenta a la detestable vida apocalíptica del año 2083, en Connecticut EE.UU. La muerte de su madre es uno de los 7,170,320,398 casos que se han registrado alrededor del mundo tras la llegada de la epidemia * April* la cual , a la...