CAPITULO I

9 0 0
                                    


Es una tarde calurosa en Tokio y un grupo de colegialas salía del Karaoke...

se abre la puerta con un grupo de chicas hablando amenamente

Jajajaja estuviste increíble en el karaoke eh Lily— decía una chica rubia y grandes senos, la pobre estaba algo mareada.

- No debiste tomar Erika ahora mira como estas... tus padres te van a regañar— dijo la recién nombrada con algo de pena de que la gente que pasaba las vieran así por culpa de su amiga.

- Lily tiene razón Érika!!...ahora mira cómo la gente nos mira mal por tu culpa ahhh— decía una chica con lentes quejándose del mal comportamiento de su amiga— ahhh Yuki llévate a tu hermana por favor no soporto sus gritos— dijo la chica cubriéndose los oídos mientras que en el fondo Erika gritaba lo que para ella era "cantar".

- Vale vale, ya me la llevo jajajajaja— dijo una hermosa chica con pecas mientras sujetaba a su hermana del brazo para llevársela— vámonos Erika, adiós chicas nos vemos mañana— dijo sonriente mientras caminaba a la estación con su hermana.


Mientras tanto con el resto de chicas...

Vaya, al fin... *suspira* Bueno Lily nos vemos mañana, hoy estuviste espectacular, adiós— dijo Suzi caminando hacia la parada de autobús.

- Si gracias Suzi, adiós y ve con cuidado— dice con una sonrisa igualmente comenzando a caminar hacia su casa— bueno es hora de regresar a mi pesadilla— dice mientras se le borraba la sonrisa de la cara y su mirada era vacía.


/Quizás piensen que está mal fingir algo que no sentimos pero para mi esa es la única manera que tengo para defenderme de las personas que quieren hacerme daño... en mi niñez yo siempre sonreía sin importar que... sin embargo la envidia humana no tiene límites y no teme a hacer daño con tal de conseguir lo que quiere, es algo peligroso cuando se lo propone.../

Saca la llaves y abre la puerta, ingresa a la casa y cierra la puerta, luego se saca los zapatos y camina hacia su habitación pero una voz la detiene...

Oh Lily llegaste— dijo una chica no más de 25 años quien se le acercó— hija me habías preocupado, ya es tarde creí que algo te había pasado, dónde estabas?...

- Tsk... no molestes— la mira con odio, se aparta y se va a su habitación— ahhh que molesto, estoy cansada de vivir de esta manera— dice con total frustración, luego se ducha se coloca la ropa de dormir y se sienta en su escritorio a hacer sus deberes.


Mientras tanto en la sala...

Ahhh pero que niña tan grosera, siempre es lo mismo no me casé para tener que soportar a una chiquilla como esa...— dijo para luego ir a terminar de preparar la cena.


Se escuchaba el ruido de las verduras siendo cortadas en la tabla y luego echadas en la olla hirviendo y así pasó una hora hasta que la comida estuvo lista, para ese entonces el padre de Lily ya había llegado...

- Lily!!... ya es hora de la cena— la llamó mientras arreglaba la mesa para comer. /ojala me haya escuchado esa mocosa.../

Mmm, todo se ve delicioso cariño— dijo un hombre de aproximadamente unos 40 años, luego voltea a ver a su hija que había salido de su cuarto para cenar— oh, hola hija como estas, como te ha ido en el colegio?

- Hola padre— dijo seria y cortante— mmm, bueno estoy bien y me ha ido bien...— terminó diciendo rápidamente para luego comenzar a comer.

- Dime ¿pasa algo o porque estás tan callada? — dice mientras comienza a comer.

- Eso no te importa...— dice con indiferencia e irritación.

- Lily!... no voy a tolerar una falta de respeto como esa— dice enojado.

- Y eso a mi que!?... entonces yo si tengo que estar soportando a esta intrusa en mi casa!!.... Porque no es más que una perra — dijo para después recibir una cachetada por parte de Izumi quien es su madrastra...

- Como te atreves a decirme de esa manera!! — decía una muy enfurecida Izumi— quien te crees que eres para llamarme así, recuerda cual es tu lugar aquí... no eres más que una mantenida... un estorbo!!

- Pe-pero...— en ese momento todo era silencio, un silencio muy incómodo, con una tensión que podría ser cortada con una tijera— jumm, no pienso seguir estando en un lugar como este, mucho menos con ella aquí... — en ese momento ella se fue a su habitación y se encerró.


Mientras en la sala aún estaban los adultos en la mesa...

Já, mas le vale dar una disculpa sincera después... no la voy a perdonar tan fácilmente por ese insulto— decía una orgullosa Izumi para después volver a sentarse a comer.

- Izumi... — la llamó el único hombre en el lugar.

- Eh? — ella lo volteo a ver y pudo darse cuenta de que sus palabras fueron demasiado lejos— cariño perdóname por hablar de esa manera, pero ella...— en ese momento no pudo acabar lo que quería decir porque él la interrumpió.

- Cállate!!... cómo pudiste decirle todas esas cosas, estoy de acuerdo con que ella tampoco estaba bien cuando te llamo de esa manera vulgar, pero tu... tu eres una adulta una persona pensante y madura... y te rebajaste a su nivel y aún más bajo...— el solo la miro con decepción y se retiró de ahí y se fue a tratar de hablar con Lily.


Toctoc ... .toctoc.... — sonaba la puerta pero ella estaba tan enojada que no quería abrir... ella solo quería desaparecer de ahí... quería ir a un lugar diferente.

- Cariño... hija vamos a hablar, si? — solo se escuchó un profundo silencio... ella no iba a responder fácilmente— Lily se que estas enojada, pero la verdad es que no se porque lo estas... si abrieras la puerta para hablar y para que pudieras decirme que es lo que te molesta, me seria de mucha ayuda... si?

🥀

🍁

🎐

🥀

🍁

🎐

🥀

🍁

🎐

Bueno hasta aquí el primer capitulo, que les pareció?... quizás este un poco aburrido pero poco a poco se volverá mas interesante, bueno hasta el próximo capitulo.


ADIOS!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Desde cero en un nuevo mundo...Where stories live. Discover now