Selene Vulturi
Ya han pasado más de 2500 años que son Lycan o licántropo como me muchos me conocen como hija de la luna, nací con el ese gen ya que mi madre era humana y mi padre era Lycan viví así por mucho tiempo sin saber mi naturaleza hasta un noche que mataron a mi familia fue tanta mi furia que no me di cuenta hasta que sentí que mis huesos empezaban a doler y sentía mucho dolor me convertí en un grande Lycan mate a todos que estaban a mi alcance hasta que di donde tenían a mi hermano Aro mi pequeño hermano estaba mordido por un vampiro no tuve corazón para matarlo me quedé con el en un establo que encontré a mi paso cuando despertó y tuve que buscarle a personas para que pudiera saciar su sed ya que tenía miedo que pudieran matarlo así estuvimos por un tiempo aunque nos constó mucho acostúmbranos a esta vida ya que el una especie diferente a la mía jamás me juzgo ni me odio, pero una noche hubo una guerra de Lycan contra vampiros así que tuve que llevar a mi hermano lejos de es guerra para que no pudieran matarlo le prometí volver ya que aún tenía que investigar como poder dominar mi lobo no quería un día hacerle daño a el o otras personas así fue que nos separamos pero jamás dejamos de comunicarnos por cartas y supe que conoció a otros vampiros y formó un imperio me alegre por el que no estuviera solo así también un día conocí a Marcus y Caus, aunque este último me constó ya que en esa guerra que se desató lo de mi especie mato a toda su familia y tenia un odio a los Lycan no pude juzgarlo pero tampoco me juzgo y ahora somos grandes amigos, yo no vivo con ellos pero los visito cada vez que puedo hace casi 100 años encontré a mi Luna o compañera Rosalie Hale aunque solo vivimos las dos sola ya que su familia no me acepta por mi naturaleza o más bien su hermano así que mejor estamos separadas de ellos pensé que mi inmortalidad era una desgracia pero tenerla a ella a hecho que todo cambien.
. Falta de ortografía
✓. Los únicos personajes que creare en esta historia son Selene Vulturi
✓. Va ver capitulos que puedo incluir sobre la película de Inframundo .
✓. La historia va empezar en la guerra de los neofitos ya que los Cullen buscan a Selene y Rosalie para que los ayuden
✓. En esta historia vamos a poner un poco de odio Edward Cullen, a Isabella swan veremos igual algo mala veremos si seguirá asi conforme la historia o le damos un giro diferente opinen y voten
✓. Las actualizaciones van dependiendo como vaya la historia voten y comenten cualquier duda.