capitulo 02

7 0 0
                                    

Casa de los Cullen

El ambiente era muy tenso ya que no sabían cómo lidiar con la situación de Seattle con muchas desapariciones ya que muchos habitantes pensaba en un asesino demente.

Hasta que un pequeño duendecillo entro en una visión que alertó a todo y más al lector de mentes ya que el tenía una pareja humana.

-Un ejército Victoria está creado un ejército de neófitos y estarán aquí en una semana.-Dice la vidente viendo a la familia, todos estaban preocupados porque aquello iba ser una matanza.

-Que podemos hacer.-Dice Edward ya que sabe que eso implica más a el por a ver matado a la pareja de Victoria.

-Tendremos que defender y matar a los neófitos, no queremos que los vulturi se vean implicados. -Dice el patriarca algo asustado.

-Yo puedo entrenarlos, ya que ellos son nuevos y tienen más fuerza que un vampiro viejo no va ser fácil porque ya que querrá a tacar a las personas del pueblo necesitamos llevarlos lejos a un campo abierto.-Dice Jasper serio ya que no quiere que su esposa vea implicada en la pelea.

Todos en la sala estaban pensado pedir ayuda a otros clanes aunque el lector de mentes empezó a enojarse por leer los pensamientos de Esme y Carlisle.

-No me niego ellas no tienen nada que ver aquí ella abandonó este clan hace años por esa mujer -Dice enojado y con un gruñido hacia la pareja.

-Cuidado Edward te he soportado todo pero no pases los límites en gruñirle a mi compañera y ya me cansé se ara lo que yo decida.-Dijo el patriarca muy enojado los demás estaban sorprendidos ya que nunca le había hablado así a su hijo dorado.

-Además ella se fue por qué tú jamás dejabas de atacarla porque encontró a su compañera de vida, porque solo es diferente de nuestra naturaleza así que basta ya está vez ya no voy a dejar que se valla porque así como a todos los considero hijos a ella igual. -Dice Esme porque años atrás no la defendió y se siente culpable.

Todos estaban con un silencio incómodo porque quieren ayudar a la pareja pero como siempre Edward quiere hacer lo que el quiere.

-Si por fin volveré a ver a mi mejor amiga.-Dice Emmett ya que le agradece que lo salvó de aquel Oso pero jamás se vieron como pareja sino como hermanos hace algunos años que la dejo de ver, solo se fue por culpa del lector de mentes.

Esme se fue hablar con la persona que no veía hace años, cabe decir que todos escucharon que había aceptado e iba ir a ayudar a su familia, solo bella no sabia quien era así que le intrigaba quienes era ya que Edward jamás ha hablado de ella así que decide preguntar.

-Quien es ella de la que hablar y porque estás enojado.-Dice bella a Edward pero como siempre

-No es nadie, así que no te acerques a ellas. -Dice molesto, todos se le quedan viendo enojados porque no agradece la ayuda que están buscando para el y su pareja.

-Cuidado Edward ya te lo dijo Esme y carlisle no te vuelvas a meter con ellas agradecido debes de estar Pero como siempre quieres hacerte la víctima en todo Pero está vez déjalas en paz.-Comenta Emmett molesto porque jamás estuvo de acuerdo que ella se fueran, quería irse con ellas pero Selene lo convenció que su familia los necesitaba no podía perder a un integrante más.

-No se porque tan feliz de verla si ese monstruo te quito a Rosalie, ella debería de quedarse contigo y no con ella.-Dice Edward con un tono de burla, cosa que enojo a Emmett y se le fue encima.

-No sabes nada ella jamás fuimos pareja y jamás me dejó porque somos hermanos cosa que tú no tienes aquí así que mejor cállate porque me contengo a darte una paliza. -comenta Emmett perdió un poco el control hasta que siente una mano en su hombro y es Esme.

-Cálmate hijo, y tú Edward más vale que te comportes porque esta vez no dejaremos que vuelvas a faltar al respeto a Selene y a Rosalie.- Comenta Esme dando por terminada la plática.

Ya bella no vuelve a preguntar más porque todos estaban tensos, ella opino que los lobos podían apoyar y les hablo muy a pesar de que el imbécil no quería, los lobos dijeron que si, solo que no comentaron de la visita que iban. En unos dos días, solo comentaron que las Denali igual iban a apoyar a pesar que los lobos mataron a Laurent.


 Buen día, tarde o noche Comenté y voten que le está pareciendo la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buen día, tarde o noche
Comenté y voten que le está pareciendo la historia.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora