Dark Sonic llegaría a la base de Eggman donde destruiría la base principal y entraría directamente hacia donde estaba Eggman.
Sonic: ¡Eggman! ¡¿Donde estás?! ¡Da la cara! ¡Está vez sobrepasaste un límite!
Eggman: Vaya Sonic, es la primera vez que te veo tan molesto, ¿Que pasa? ¿Lastimaron a tu noviecita? ¡Ve Metal Sonic!
Metal Sonic: prepárate porque este sera tu último día
Estos empezarían a luchar golpe a golpe, choque y velocidad junta provocando ondas expansivas, Sonic lograría llevarlo hacia el cielo y lo azotaria contra el suelo, Metal Sonic cargaría el cañon de su pecho lanzandolo contra Sonic haciendo que este saliera de la base cayendo sobre la jungla cerca de un volcán, mientras tanto metal sonic se dirigiria hacia alla velozmente levantandolo y golpeando su rostro hasta hacerlo sangrar, haciendo que sonic perdiera su forma oscura, metal sonic sacaría sus garras de metal para enterrarlas en el pecho de Sonic siendo interceptado por detrás por un látigo lanzado por Sally.
Sonic: *tosiendo* Sally, ¿Que haces aquí? Creí que estabas herida.
Sally: si pero la verdad no iba a permitir que está máquina de saliera con la suya.
Metal sonic jalo del látigo de Sally para después lanzarla contra los árboles para finalmente está chocar con una piedra golpeándose.
Sonic utilizaría su velocidad para crear un torbellino y conectar con golpe directo rompiendo uno de los brazos de metal sonic lanzandolo hacia la zona volcánica
Metal Sonic usaría los cables de su brazo para lanzar a Sonic contra el haciendo que sonic quede colgado desde un peñasco Sonic usaría toda su fuerza para sostenerse y no caer en la lava.
Sonic: ¡Ahg! No puede ser, voy a morir a causa de una máquina.
Sally saltaría hacia los cables de que sostenían a Sonic
Sonic: Sally ¿Que es lo que haces?
Sally: aún no puedes morir, salven a todo mi reino y a todo el planeta adiós Sonic...
Está contaría el cable de metal Sonic cayendo con el hacia la lava
Sonic: ¡¡SALLY!!
1 día después...
Sonic: *estando sentado en la costa de Emerald Beach*
Amy: Sonic... Con que aquí estabas, oye lamento mucho lo que le pasó a Sally también es doloroso para mí era mi amiga, solo quiero decir.. que si necesitas hablar con alguien.. me tienes a mi.
Sonic: gracias.
En otra zona
Eggman: maldita sea, acabaron con mi maldita máquina, entonces que requiero *voltea a ver un antiguo grabado que tomo de imagen de una roca* claro.. eso es lo que necesito, las esmeraldas pero no solo ellas.. si no que tambien a la esmeralda maestra y segun esta leyenda podre traer de regreso al antiguo dios CHAOS.
<< C O N T I N U A R A>>
Sonic The Hedgeog: Arco del regreso de chaos
ESTÁS LEYENDO
Sonic The Hedgeog: Un Nuevo Universo
FanfictionSean bienvenidos a una nueva aventura de Sonic y sus amigos... ¡EN UN NUEVO UNIVERSO! !!Peligro se aproxima la invasión del alien Black doom!!