Rusia y Usa conocidos por ser pareja... aunque la felicidad es lo que falta en esa relación. Rusia siempre es controlador con Usa, no lo deja salir muy seguido, odia que salga con amigos y es muy sobreprotector. Está es una de las razones por las cuales Usa decidiría terminar una relación de 2 años.
Y así nos encontramos aquí, con Rusia suplicandole a Usa que no lo deje, era una escena que cualquier pareja no esperaba que llegue, Usa solo intentaba guardar sus cosas para poder irse de aquella casa en dónde vivió un infierno durante dos años de relación.
-Usa- “Por favor déjame ir... no quiero seguir contigo entiende porfavor...”
-Rusia- “No te vayas te necesito...mejórare si es lo que quieres...pero no te vayas” Dijo entre voz entrecortada por las lágrimas que salían por sus mejillas
-Usa- “Lo siento...ya no te quiero como antes...”
Después de decir esas palabras Usa salió de la casa dejando a Rusia solo. Rusia paso toda la noche llorando después de que el amor de su vida se fuera.
Pasaron días desde lo ocurrido, Rusia se enteró que Usa estaba empezando a tener una relación con Perú, el odio y resentimiento llegaron rápido, en todas las juntas miraba a Perú con algo de desagrado y odio, lo odiaba por estar con la persona que el ama y adoraba con su alma. En un día mientras esperaba que la junta empezará logro acordarse de algo...al ver a Alemania entrar recordó a México, podía intentar hablar con México y intentar hablar con el, después de todo eran vecinos.
Se levantó de su asiento y caminó dónde los latinos, sorprendentemente México habia llegado antes de la hora, cuando Rusia se acercó todos salieron de ahí menos México, en la cara del Méxicano se podía notar nervios al estar cerca de una potencia mundial.
-Mexico- “Pasa algo Rusia?...”
-Rusia- “Solo quiero hablar de algo contigo”
Asi fue como la relación de Rusia y México empezó a mejorar, aunque México se enamorara de Rusia, el otro no correspondía, solo lo hacía fingiendo para no levantar sospechas. Empezó a llevarle flores, chocolates, cartas, etc, cosas que le daría normalmente a Usa. Un día decidió dar el siguiente paso y invito al Méxicano a una cita en el parque para poder decirle algo importante, México se emociono y se arregló lo mejor que pudo, salió corriendo al lugar acordado ya que no quería terminar llegando tarde como siempre. Al llegar pudo notar como Rusia ya estaba ahí y se acercó emocionado, durante todo el día pasaron y jugaron hasta que llegó el momento donde el siguiente paso del plan de Rusia comenzaba.
-Rusia- “Mexico...se que llevamos tiempo conociendonos...pero no puedo evitar sentir algo más cuando estoy contigo...y por eso te puedo preguntar...Quieres empezar conmigo una relación?”
Pudo sonar hermoso pero eran las mismas palabras con las que se declaró a Usa..es algo que empezó a hacer para poder seguir recordando a Usa.
México no pudo evitar sonreír y aceptar muy emocionado, lo que no sabía esque era el inicio del infierno que viviría durante mucho tiempo... Esta relación podría ser mejor si Rusia cambiará o intentará mejorar, pero eso no se podrá lograr, no con alguien que puede ser posesivo y muy controlador con quién fuera su pareja.
En varias ocasiones México le regalaba cosas a Rusia, aunque el otro solo lo tiraba o lo destruía, no le importaba para nada México...solo quería olvidar aquel dolor que Usa le dejo el día de su partida, México tenía esperanzas de que podría salir mejor y empezó a ser más cariñoso y amable cosa que parecía empezar funcionar.
Que podría salir mal?
Holiiis como están? Yo muy bien pero si les va gustando la historia pido que me lo digan para seguir subiendo más capitulos
Y para los que no saben, Me encanta el RUSMEX, solo que necesito algo de trama en este au 😔
Ideas-------
Hasta luego ^^
ESTÁS LEYENDO
_El remplazo🇲🇽🇺🇸_
RomanceMéxico es un remplazo? nunca podrá ser el amado de Rusia si sigue siendo el mismo...