𓍢 ִ ໋𖹭 ִֶָ 𖥔 ࣪˖:Alemania perspectiva
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hace unos días me enteré de que a quien yo consideraba mi "amigo" ahora sale con la persona que yo amo, porque? Yo le conté a Rusia que yo amaba a México con mi alma, pero vaya sorpresa me lleve al Sáber que Rusia comenzo a salir con México... porque quería olvidar a Usa, era absurdo dañar a una persona solo para curar tu herida de un amor pasado. Yo seguí siendo amigos de Rusia solo por el comercio, aunque en el fondo le tengo rencor no puedo hacer nada para detenerlo y que deje ser feliz a México.
--Meses después
-
Hoy es la junta de ONU, normalmente estaria prestando atención, es por lo que soy conocido...ser alguien que está atento a este tipo de juntas, pero ahora solo quería que acabará la junta para darle un pequeño regalo a México, había pasado toda la noche haciendo un peluche para el, aunque yo no sabía tejer tuve que tomar algunas clases para esto. Estaba tan concentrado en como le daría aquel regalo México cuando escuche a ONU despidiendose, alfin había acabado la junta después de 2 horas, rápidamente me levanté y me acerque a México con un poco de nervios. Al acercarme pude verlo ahí, hablando con Usa y Canadá al ser amigos desde pequeños, espere un momento a que se fueran los dos para poder estár solo con México. Después de unos minutos se fueron y alfin pude acercarme para darle el regalo-Mexico- “Hola Alemania! Necesitas algo?”
-Alemania- “H- hola México...solo quería darte algo...” Dije para después estirar mis manos con el peluche que traje para el
𓍢 ִ ໋𖹭 ִֶָ 𖥔 ࣪˖: México perspectiva
Estaba buscando mis cosas para poder irme despues de la junta de ONU, pude ver cómo Alemania se acercaba Ami. Cómo les puedo explicar mi relación con el? Fácil, es uno de mis amigos... últimamente me ah dado regalos, es muy lindo y amable conmigo. Me volteo para saludarlo cuando está cerca de mi.
Alemania me mostró un peluche, era tan tierno! Se veía como uno que quise hace mucho tiempo, mire por un momento el peluche hasta darme cuenta que era hecho artesanalmente, lo habrá hecho el mismo? al pensar en eso pude sentir como si mis mejillas se sonrojaran, que vergüenza con el frente a mi...
-Mexico- “Lo hiciste tu? Es muy lindo! Gracias Ale”
-Alemania- “Si lo hice yo...me alegra que te haya gustado, hasta luego”
Después de decirme eso salió corriendo, se me hizo raro eso pero no dije nada, intente guardar el peluche cuando sentí que alguien lo agarro, volteo confundido para llevarme la sorpresa de que era Rusia quien agarraba el peluche
-Rusia- “Quien te dió este peluche?”
-Mexico- “Fue Alemania, hay algo de malo?”
Rusia solo hizo una mueca de enojo y se fue de ahí dejando en peluche tirado, cuánto tiempo me tocaría ser tratado así? Siempre le doy detalles, le compro cosas, le doy cariño, cocino para el y aún así me compara con Usa diciendo que el es mejor y que yo debo de ser como el. Yo sé que Usa no tiene la culpa de que Rusia sea así pero no puedo evitar sentir algo de rencor hacia el, solo espero que algún momento el pueda darme el mismo amor que yo le doy...o que por lo menos me deje ser feliz con alguien más
Holiiis como están? Yo mal por qué estoy en etapa de exámenes, algo que realmente es odioso y me quita parte del tiempo... Intentaré actualizar por lo menos cada 2 o 1 día para no dejar con intriga 😭
Si tienen alguna idea por favor de comentarla para ver si añado algúna idea a la historia, y perdonen si tiene falta de ortografía 😭
Chaitooo
ESTÁS LEYENDO
_El remplazo🇲🇽🇺🇸_
RomanceMéxico es un remplazo? nunca podrá ser el amado de Rusia si sigue siendo el mismo...