2

260 62 14
                                    

Es el momento.

Noche mágica de champions.

Estadio Olímpico de Montjuic.

Quien diría que el debut de un canterano sería en un partido algo arriesgado.

Para cualquier entrenador era un locura jugándose un pase a cuartos de final frente a rival como lo es el Nápoles.

Pero... Para el mister actual, no era una locura.

Xavi Hernández tenía un buen margen a futuro con la joya de la cantera que habia encontrado, rápidamente lo incluyó a los entrenamientos como uno más.

Rodeado de jugadores jóvenes y veteranos el chico podría nutrirse. No mucho como se espero, pero algo es algo.

En el vestuario el equipo se estaba preparando y ahí estaba el chico, con su peto de suplente.

Para el fue raro haber sido convocado tan rápido pero sabía que solo quedaría para calentar la banca.

El paso por el vestuario le permitió ver a sus compañeros de equipo preparándose para el pitido inicial.

-¿Predecimos quién mete gol?-

El chico volteo a mirar y vio a su compañero de cantera que ahora tenía un puesto en el primer equipo, Fermín López.

-Bueno... Apuesto a que Lamine se vuelve Dios pero la falla- Tn sonrió en broma y el mencionado lo miró y rodó los ojos.

-Que solo fue una vez...- La joya española se puso su camisa con el dorsal 27.

-Hablas como si en los entrenos no te achicas contra Marc- Burló Tn y Lamine resopló para ir al túnel camino al campo.

Fermín que estaba con él todavía le toma del hombro.

Tn voltea a verlo algo confundido pero ve a su compañero con una sonrisa.

-¿Qué pasa?- Pregunta el chico.

-Soy algo soplon pero escuché que el mister te puede considerar para la segunda parte- Sonrie el joven español mientras ve a Tn.

-... No, ni de puta broma me va a poner a debutar en champions y menos contra el Nápoles- El chico se rie ante lo que el cree que es una broma.

-Cree lo que quieras... Yo confío que puedes entrar... Eres bueno Tn-

El español le dió un par de palmadas en la espalda y se retiró, ya los arbitros estaban llamando al tunel de vestuario.

El chico quedó prácticamente solo en el vestuario, pensando en la posibilidad que se le podía presentar hoy...

Pero su pensamiento fue interrumpido al ver una imagen pegada en el cubículo del delantero polaco, Robert Lewandoski... O Lewansexo para los panas.

-... Que cojones, este fue Cancelo seguro...- El chico tomó la imagen pegada en el cubículo para verla.

D'Or.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora