4

177 54 9
                                    

Noche en Barcelona.

Han pasado varias semanas, varios partidos donde el chico ha tenido su oportunidad de brillar.

No siendo el MVP pero si dando solidez cuando se le pedía.

Aunque su mejor noche fue contra el PSG en Champions, luciendose con regates y hasta una asistencia.

Y el partido de vuelta lo tenía pensando mucho, ha tenido recuerdos amargos como un aficionado sobre las noches de Champions contra equipos como el conjunto parisino.

Y en uno de los campos de entrenamiento del club, estaba el chico, practicando un poco aprovechando su tiempo libre.

Chute tras chute el balón tomaba mejor trayecto, hasta que en un disparo, el balón tomó trayectoria de una KnuckleBall.

Tn quedó sorprendido y miro hacia los lados verificando que no había nadie.

-Golazo a lo Cristiano...- El chico sonrió al ver cómo, según pensaba él, tenía la potencia de uno de los mas grandes.

Una silueta se vio entrar al campo, los focos le delataron.

-Creo que no me equivoque contigo-

El chico se asustó y volteó para ver a su entrenador, Xavi Hernández.

-Mister... Se que debería estar dormido pero es que... No tengo excusa...- El chico se resigno a tal vez no tener minutos mañana por su acción.

-No hay nada de que excusarse... No le veo el problema- Xavi tomó un balón y empezó a dar toques.

-... No lo entiendo- Tn veía el maravilloso control que tenía el español.

-Aveces los mejores del mundo entrenan a cada segundo... Leonel hacia lo mismo...- Xavi controla el balón y lo deja en el césped.

Tn ve como Xavi se perfila y saca un chute razo pero con potencia, el chico puede jurar ver cómo el balón picaba un poco.

El español después de ese gol miró a Tn, poniendo una sonrisa melancólica.

-Disculpa por no haberte dado la oportunidad antes- Bajo un poco la cabeza Xavi dejando confundido al chico.

-Mister... No entiendo nada te lo juro-

-Eres una joya en bruto y bueno, me di cuenta tarde y ahora... Estarás a cargo del siguiente- Suspira Xavi mientras toma otro balón.

El chico seguía más confundido, mirando como el español chutaba a puerta con el mismo disparo siempre.

-¿Cómo que el siguiente? Si no acabas contrato si no hasta en 2 años-

Xavi ríe y lo voltea a ver.

-Me voy a final de temporada, están hablando con otro entrenador... Yo renuncie- Volvió a chutar el español.

Esto cayó como balde de agua fria para el chico, aunque no convivio bien con Xavi como entrenador, como jugador lo vivió casi todo su ciclo.

-Okey... Si esto es una broma... Me rei eh-

-No es broma. Se que el del problema soy yo, pero no me siento triste... La Liga nadie me la quita- Rie Xavi.

El chico suspiro, mirando el cielo para verlo completamente estrellado y luego volver a ver a su entrenador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D'Or.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora