Positivo

656 71 60
                                    

La guerra contra caos todavía no terminaba, y estaba muy lejos de acabar, o eso parecía.

Desde que Percival volvió de la muerte ya habían pasaron dos años más, ahora estaba en sus 20 y aunque lograron reunir a los cuatro caballeros del apocalipsis la batalla no era nada fácil.

Actualmente Nasiens se encontraba en Liones era la única del pelotón de Percival ahí, los demás seguían en Camelot.

Nasiens había sido solicitada para ayudar con una epidemia que surgió junto a Hendrickson, y aunque quería estar al frente, con sus amigos este también era un trabajo importante.

Ya había pasado un mes de la última vez que vio a Percival, lo extrañaba demasiado. Depues de todo al fin estaban juntos como pareja, pero por privacidad y seguridad era algo que ambos mantenían en secreto.

El único que sabía era Lancelot, pero el no diría nada, la única razón por la que lo sabia era por su habilidad de leer los corazones.

___

Nasiens se encontraba, atendiendo a los pacientes, ya casi terminada los tratamientos, lamentablemente hubo varias bajas. Aún recordaba cuando la llamaron

-Hace un mes-

El grupo de Percival junto a Lancelot y Gawain se encontraba en el barco volador, se preparan para otra misión de infiltración, su objetivo rescatar a varios caballeros de Liones que habían sido capturados.

_Lancelot: Eso es todo, alguna duda?

Los presentes, estaban todos atentos y parece que no tenían ninguna duda.
Pero el sonido del intercomunicador sonó. Eso era malo, no mandaban mensajes a menos que sea de vida o muerte.

_Gwain: Abuela, conecta la señal!

_Donny: Mierda que pasará?

El comunicador no parecía conectar, solo se escuchaba estática.

_Lancelot: Mierda la señal no responde!

_Anne: Y ahora?

_Percival: La abuela no puede hacer nada?

_Gawain: Lo está intentado, pero es difícil

Depues de unos minutos el sonido del intercomunicador se aclaró.

####: Me escuchan??

_Lancelot: Si, tío Meliodas. cuál es la emergencia?

_Meliodas: iré directo, necesitamos a Nasiens. Le mandaremos las coordenadas dónde se abrirá el portal para que vuelva a Liones.

_Nasiens: A mí !?

_Meliodas: Esta ocurriendo una epidemia, y es grave. Te daremos más detalles cuando vengas.

_Nasiens: Entiendo.

_Meliodas: Mandaré las coordenadas, nos vemos, si ven a Tristán saluden lo por mí!

Y así el rey colgó, todas las miradas pasaron a Nasiens.

_Lancelot: tendremos que rehacer el plan. Gawain re dirige el rumbo hacia estás coordenadas

_Gawain: ya ya, que mandón. tendremos que ir por la ruta larga, tardaremos tres horas en llegar.

_Nasiens: Iré a prepararme.

Nasiens se fue a su habitación asignada en el barco para prepararse para irse, Percival no tardó en seguirla

_Anne: Percival vuelve tenemos que hablara del nuevo plan!

_Lancelot: Déjalo, quiere pasar tiempo con Nasiens antes de que se vaya

_Anne: Pero!? El plan!

_Donny: Depues se lo explico, déjalo que se despida.

Un futuro en camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora