Las dudas de anoche seguía atormentando mis pensamientos, pero decidí ignorarlos. Seguía en la habitación de Ann, así que definitivamente eso no era un sueño. Estaba tumbada al lado de la ventana, contemplando el paisaje, mientras escuchaba unos ruidos provenientes de la cocina...
Me traté de levantar sin tambalearme, como siempre...y caminé hacia las escaleras de mano. Me senté en el borde del suelo de la habitación y la vi, estaba junto a Salem, creo que ella era la que provocaba los estruendos que eschuché anteriormente.
...
. .
...-Perspectiva de Ann-
[⭐🦈]
Estaba concentrada con la música hasta que vi una sombra a mi derecha, giré mi cabeza rápidamente y ella estaba ahí, sentada, como si no le importara nada.
Su pelo parecía enredado pero no lo estaba, estaba desordenado, pero en modo bonito, ¡no sé!...
. .
...-Perspectiva de Adria-
[💫🐈⬛]
-Buenos días, ¿cómo estás? -Me dijo Ann, apartando un auricular de su oreja.
-Buenos días...-le respondí, de una manera desanimada- Estoy bien...todavía un poco rayada la verdad. -le confesé.
Creo que estaba haciendo galletas para el desayuno asi que mientras observaba no me di cuenta de la forma en la que la estaba mirando.-Uy ¿te he despertado con el ruido? -
-"Holaaa, ¿no era obvio? "-pensé.
- Tiene pinta. -Añadí en un tono neutro.-Perdona en serio, estoy acostumbrada ha...vivir sola...
-Comentó con una voz tristona, detalle que en el fondo me dio pena.
-¡Pero bueno! ¿quieres galletas? ¡son en forma de estrella!
No se si era un detalle por la pregunta de ayer:
"¿Te gustan las estrellas?"-Gracias, no te tenías que haber molestado.- Dije mientras preparaba la mesa para desayunar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Magic Fragments 🐈⬛💫
Fantasy¿Alguna vez pensaste qué pasaría si cayeras en un mundo aleatorio? Justamente este suceso le pasa a Adria una adolescente empática y curiosa. ¿Qué ocurrirá en ese mundo? ¿Podrá volver a casa?