dos.

406 20 4
                                    

Lydia.

Llegué con Allison a la entrada de la escuela y rápidamente caminé hasta mi casillero, lo abrí y saqué los primeros libros de las primeras clases.

Allison se recargó a un lado de mi casillero y me miró como si yo ocultará algo y ella esperará que se lo dijera.

Le miré nerviosa y volví mi mirada a mi casillero, lo cerré y ella se cruzó de brazos.

-¿Que? -Alcé ambas cejas imitando su acción.

-¿Que pasa entre ustedes dos?

¿Que pasaba entre nosotros dos? No tenía idea, me hacía esa pregunta todos los días, no sabía por lo que sentía por Stiles, era confuso.

-No sé.-Respondí y guardé los libros en mi bolso y comencé a caminar.

-No me mientas.-Dijo Allie caminando tras de mi.

-No te miento.

-Lydia..

-En serio Allison, no lo sé.-Me gire quedando frente a ella e hice una mueca- Y si me disculpas voy tarde a mi clase de artes.

Dicho aquello, desvíe mi camino al salón de artes, me gustaba llegar temprano ya que tenía un tiempo para mi sola y me gustaba pintar lo que se me viniera a la mente en ese mismo instante.

Saqué mi cuaderno de dibujo y un lápiz, comencé a deslizarlo por la hoja sin estar muy segura de lo que estaba haciendo, simplemente hacía finas lineas sobre la hoja. Después de unos minutos miré la obra que había creado dándome cuenta de lo que en realidad había hecho.

Aquellas personas que estaban sobre la cama se parecían mucho a mi y a Stiles.

Llevé mis manos a mi frente. ¿Como es que pude haber dibujado eso? ¿Porque él y yo?

-¡Hola! -Stiles salió por detrás de mi, solté un grito y escondí la hoja bajo un cuaderno-.

-¡Stiles, deja de hacer eso!

-Lo siento.-Él rió y se sentó frente a mi- ¿Que dibujabas?

En ese momento me tense y negué con mi cabeza.

-No era nada..

-Bueno.. ¿Harás algo está noche? -Preguntó el nervioso.

-Saldré con Allison, ¿Por? -Respondí mientras guardaba mis cosas.

-N-No quiero que.. Que te pasé nada.. S-Solo ten.. Solo, ten cuidado.-Sonreí ampliamente y asenti.

-Lo tendré, deberías de dejar de preocuparte.

-Lydia.. No puedo dejar de preocuparme es como mi pasatiempo.

Reí y me levanté al mismo tiempo que él, coloqué mi bolso sobre mi hombro y salimos del salón, yendo a la cafetería donde todos nos esperaban.

Al llegar a la mesa, Isaac nos miró con los ojos entrecerrados y nos señaló.

-Aún pienso que entre ustedes hay algo.

-Mm... ¿Que? -Miré a Allison pidiendo ayuda.

-Son amigos desde pequeños, ¿No? Es por eso Isaac.-Murmuró Allison.

-Lo fuimos pero Lydia siempre me ignoraba.. Hasta ahora.-Isaac sonrió victorioso y yo hice una mueca.

-Solo amigos.. ¿Verdad, Stiles? -Le miré y el hizo lo mismo, sabía que él sentía algo por mi y le estaba costando mucho decir aquellas palabras y a mi me dolió ponerlo en ese lugar. ¿Que me sucedía? ¿Porque sentía esto?

-S-Sccot.. ¿Podemos salir un momento? -Stiles desvió su mirada de la mía y se levantó seguido de Scott quien caminaba tras de él.

-Vale.. Eso ha sido extraño.-Dijo Allison y Isaac rió.

-Está claro que Stiles siente algo por ti.-Dijo él y yo hice una mueca.

-Isaac.. Callate.-Sonreí inocentemente y el alzó sus manos.

**************************************************************

Stiles.

Después de salir a la cafetería e ir a la parte trasera de la escuela, miré a Scott con una mueca en mi rostro.

-¿Que pasó ahí adentro?

-No pude responderle.. No pude.

-Amigo..

-Es que no entiendes, antes me ignoró pero cuando comenzó todo esto de lobos y ojos brillantes, pensé.. Pensé que tal vez tendría oportunidad.

Scott dio unas cuantas palmadas en mi espalda y sonrió un poco.

-Hoy nos divertiremos nada de chicas.

-Nada de chicas.-Sonreí también y volvimos dentro de la escuela.

*****************************************************

Lydia.

Noche de películas con la mejor amiga del mundo.
Nos estábamos preparando para ir a comprar las películas y comida.
Habíamos acomodado mi recámara, la llenamos de almohadas y sábanas.
Terminé de hacerme una coleta y miré a Allison que también ya había acabado.

-¿Lista? -Alzó ambas cejas y Allison sonrió ampliamente haciendo notar sus hoyuelos.

-Vámonos.-Dijo ella mientras se guardaba el dinero.

Salimos de la casa y posteriormente nos subimos al auto comenzando a andar hasta llegar al local.

Todo fue normal, compramos un par de películas y comida. Hasta que llegamos a casa.
Estacione el auto pero antes de salir Allison me tomó de la muñeca.

-¿Nosotras dejamos la puerta abierta?

-No...-Murmuré mirándola confundida, me incline sobre mi asiento y pude ver que la puerta de la casa estaba abierta- Entraremos con cuidado.-Allison asintió y salimos del auto, comenzamos a caminar ella por delante y yo por atrás, ella sacó de sus botas una arma que utilizan los cazadores y por lo tanto ella entró primero.

Un hombre salió tras la puerta, con una katana en mano y Allison la detuvo, mientras que yo quede sin refuerzo, miraba a todos los lados sin saber que hacer hasta que una de esas katanas me hicieron un rasguño en el brazo, me gire y pude ver a otro hombre haciendo cortes en mi abdomen, quise detenerlo pero era inútil.

Caí al suelo, ya no podía soportar el dolor.

-¡Vamonos de aquí! -Gritó uno de esos hombres, ellos salieron y Allison se tiró junto a mí.

-¡Oh por dios! Lydia, aguanta llamaré a la ambulancia.-Ella se levantó y sacó su celular mientras que mis ojos poco a poco se iban cerrando.

**********************************************

Stiles.

Scott dijo que está noche me divertiria pero la verdad estoy demasiado aburrido y no dejo de pensar en Lydia.
Habíamos llegado hace unos minutos a un club no estaba nada mal pero me faltaba una chica de ojos verdes, labios carnosos y cabello color cereza. Como Lydia.
Me maldeci mentalmente, no debería estar pensando en chicas más bien.. ¡No debería estar pensando en Lydia!

-¿Mala noche? -La voz de Isaac me interrumpió en mis pensamientos, yo hice una mueca dispuesto a irme de aquel lugar- Escucha no quiero molestar.. Tu papá está afuera.. Atacaron a Allison y a Lydia.

-¡¿Que?! -Le miré con mis ojos abiertos y mis manos comenzaron a temblar- ¡Más te vale que no sea una broma, Lahey!

-Hermano no miento.. Scott ya va con tu papá.-Con su cabeza señaló a Scott quien ya iba saliendo del club-.

No, no, no, no.
Sí a Lydia le pasará algo yo.. Yo no sé que haría para poder soportarlo.

-----------------------------
Segundo capítulo o o ooo. ♥
Sí les gusta comenten y voten, seria muy feliz.

Nos vemos en la próxima.

♡♡♡♡♡

Thantophobia. →Stiles S y Lydia M. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora