cinco.

145 11 4
                                    

Las búsquedas.

-Podrías venir con nosotros, ya sabes tus cosas de lobos nos ayudarían mucho.-Dijo el pecoso a su mejor amigo, mientras guardaba un par de aguas en su mochila para la búsqueda.

-Si amigo, ayudaré a buscar más a fondo en el bosque, solo necesitaré algo de esos cazadores.

-Ve a la casa de Lydia, encontrarás algo.-Se colocó la mochila sobre su hombro y comenzó a caminar a la salida.

-¿Como siguió ella?

-¿Ah?

-Tu sabes de quien hablo Stiles.-Comentó Scott riendo al ver a su amigo así.

-Ella está bien, ha mejorado... ¡Deja de reirte!

Scott sabía lo enamorado que Lydia tenía a Stiles y le gustaba divertirse con la situación, soltó una carcajada y salió de la habitación para ir a casa de Lydia en busca de un olor o sangre que le permita encontrar a esos cazadores.

No, no eran unos buenos cazadores porque si lo fuesen hubieran reconocido a la hija del matrimonio Argent, pero no lo hicieron.

Y ahora tenían que buscarlos, saber que era lo que necesitaban para entrar de aquel modo a la casa de la banshee.

Por otra parte Stiles, ya no estaba tan preocupado, Lydia estaba al cuidado de Melissa, en el hospital, nada podría pasarla, además pronto iba a salir.

Stiles salió de casa juntó a su padre y demás policías. Se adentraron al bosque y comenzaron a buscar cualquier rastro que les fuera necesario, unos estaban en el bosque, otros en la ciudad, los tenían rodeados y esperaban que su búsqueda no fuese en vano.

Una hora con quince minutos era lo que llevaban investigando hasta que sintió su celular vibrar, sacó esté a sabiendas de que sería su mejor amigo con nueva información.

-¿Scott?

-Stiles, debes venir.-Contestaron al otro lado.

-¿Encontraste algo?

-No exactamente... Bueno, si. Pero debes venir, estoy por casa de Derek.-Contestó y cortó la llamada, Stiles solo se quedó algo confundido y sin más que decir avanzó hasta la casa de Derek, llegando en un par de minutos, en la entrada se encontró a Scott quien en cuánto lo vio, le habló.

-¿Porque tardaste tanto?

-Oye amigo, yo no tengo tu súper velocidad.-Le hizo mala cara y después alzó ambas cejas.- ¿Que ibas a mostrarme?

-No encontré nada sobre los cazadores, pero encontré a una chica...

-¿Una chica? ¿Donde está?

-Es una coyote, estaba en su forma animal... Me parece que es la primera vez que vuelve a ser humana.-Comentó en voz baja y abrió con cuidado la puerta encontrándose a aquella chica con solo una manta que cubría su cuerpo.

-Hablaré a papá.-Dijo Stiles, sacando su celular y enviando un mensaje. Una vez enviado se adentraron a la casa.

-Hey...-Dijo Stiles, la chica algo temerosa pero muy a la defensiva alzó su mirada.

-¿Cual es tu nombre? -Cuestionó Scott y la chica se lo pensó por un momento.

-Malia.-Dijo con voz temblorosa.

-Malia es un lindo nombre.-Comentó Stiles con su característico tono de voz divertido y en el tiempo que estuvieron juntos Malia sonrió algo cálida, pareciera que ya se sentía mejor.

Y por alguna razón a Stiles le gustó que aquella sonrisa fuera por él más sin embargo la chica pelirroja aún estaba en su mente.

---------------------------------------------

HOLAAAAAAAAA Si, stydia se va a ver en problemas. ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)

Voten y sigan comentando, ya casi llegamos a las 600 leídas, ¡Que emoción!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thantophobia. →Stiles S y Lydia M. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora