para sanghyuk.

16 8 0
                                    

De tu queridisimo Donghyun:

Me pregunto como estás.

Te extraño cada día, no hay momento en que no piense en ti. Eres mi mejor amigo y siempre lo serás, me gustaría saber si estás bien, si dejaste de sufrir.

Me hubiera gustado haber sabido todo esto antes de que te fueras. La verdad es que estuve enamorado de ti un largo tiempo antes de comenzar a sentir cosas por Dongmin. Es estúpido que me lo hayas dicho momentos antes de irte en vez de cuando comenzaste a sentirlo, pero aún así lo acepto.

Te extraño tanto, Sanghyuk. ¿Por qué te fuiste? ¿No pudiste esperar un poco? No te entiendo, no entiendo nada.

Dijiste que no querías ser egoísta y por eso te ibas, ¿pero no crees que irte fue egoísta? Me dejaste solo, extrañandote y sintiéndome vacío. ¿Quién te dio el... lo siento, Sanghyuk. Creo que no eres egoísta, la verdad. Me gustaría poder culparte, pero sé que no es tu culpa. Todo tu entorno te hizo creer siempre que no valías la pena, que no eras alguien especial, y en parte me siento culpable por no hacerte ver lo contrario.

Dijiste que a nadie le importabas, pero hubieras visto como estuvo tu funeral ese día. Lleno de personas, todas lloraban por ti. Tus padres, tus hermanas, tus amigos, yo. Todos lloramos por ti, porque te amamos y nunca pudimos decírtelo. Te fuiste creyendo que a nadie le importabas, sin saber que todos te sentíamos muy presente en nuestras vidas.

Ya nada es igual sin ti. Dejé la universidad poco tiempo después de enterarme de lo sucedido, porque no me sentía capaz de continuar. Dongmin no quiso rendirse y continuó en otra ciudad, dijo que lo hacía para que te sintieras orgulloso de él. Estoy seguro de que lo haces. Sungho y Jaehyun te visitan seguido, trabajan y estudian bastante y dicen que esperan poder salir contigo algún día otra vez. Tus padres dejaron de ponerle exigencias a tus hermanas, dicen que se arrepienten de no haberlo notado antes, pero no cometerían el mismo error. Tus hermanas ahora van a terapia y aunque lloran cada día por ti, siguen adelante.

¿Y yo? Bueno, yo te extraño aún, pero voy de a poco. Aún estoy junto a Dongmin, tenemos una relación a distancia. Lo amo, pero cada vez recuerdo más el vacío que me dejó tu partida.

Tal vez siempre te amé más a ti.

Tal vez lo único que nos separó todo este tiempo, fue el miedo de perdernos, sin saber que al final nos perderíamos para siempre sólo por no haber dicho nada de lo que sentíamos.

Pero te amo, mi hermoso Sanghyukie. Eres la persona más brillante que jamás conocí. Y me tomo de tu palabra; algún día nos volveremos a ver.

Fin

a letter to my beloved, donghyun ♡ leerionzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora