cinco

12 7 0
                                    

para Donghyun:

La quinta y última razón para haberme ido, es que te amo.

No te sientas culpable. No tienes nada que ver en esto, pero te amo demasiado como para poder ser egoísta y querer que estés solo para mí. Te amo demasiado como para admitir que estoy tan enamorado que haría cualquier cosa por ti. Sé que tu felicidad es más importante que la mía y, si te hace feliz Dongmin, entonces ve con él.

Sabía que si tu querías estar con él y yo seguía a su lado, acabaría separandolos sólo porque no soportaba verlos juntos, así que me fui para que tú fueras feliz. Me fui porque te amo tanto que hubiera herido a todos de haberme quedado, así que no fui egoísta y decidí marcharme.

No quiero que te sientas culpable con todo esto, no te lo cuento para que así sea. Estas cartas sólo las hice para ti, porque creí que sería justo que recibieras una explicación... pero a la vez, siento que estoy siendo egoísta de hacerte leerlas. Aún así, no tiene nada de malo querer ser egoísta por primera y última vez, ¿verdad?

Te amo, Kim Donghyun. Eres mi mejor amigo, mi alma gemela, y siempre quiero verte feliz. Así que no me extrañes, continúa tu vida y algún día tal vez nos encontraremos otra vez.

Con amor, Sanghyuk.

a letter to my beloved, donghyun ♡ leerionzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora