antojos👽🍉🍇🥥🥪🌯🌮

146 6 7
                                    

Iwaizumi#

Oikawa estos días a Estado más irritable, me pide comida a las 3 am, me pide mimos, llora, se enoja, muchas cosas.

👽: ¡iwaaa! Quiero pizza -oikawa estaba sentado en el sillón haciendo pucheros- con doble queso.

🦖: esta bien, ¿quiere algo más el rey? -iwaizumi se burlo-

👽: shi, el rey quiere helado de Brownie. -oikawa se acercó a iwaizumi-

🦖: lo que quiera el rey -le besa la frente y agarra el celular para pedir la comida-

👽: gracias. -lo abraza- Huy, quiero mimos.
________________________

Todos los días oikawa pedía lo mismo, aveces estaba triste, aveces no, podía estar, triste, enojado, alegre, cariñoso, dependía de como despertaba.

Ese día oikawa estaba nervioso, hiba al ginecólogo, siempre le ponía nervioso ir al doctor, ya que se había roto varias veces la rodilla.

👽: no quiero ir iwa. -oikawa se aferraba a la cama mientras, iwaizumi le tiraba la pierna para sacarlo de la cama-

🦖: vamos, hay que ir, tu me pediste la semana pasada que querías ir -lo toma en sus brazos y lo mete a la ducha-

👽: pero ya no quiero!! -oikawa se cruzó de brazos y hizo puchero-

🦖: si vas te compro helado. -oikawa dejó de protestar al instante- bañate.

👽: quiero un helado de tres bolitas y ir de compras. -dijo Bañandose-

🦖: lo quel rey pida mi amor.
________________________

Cuando llegaron al ginecólogo oikawa hiba en los brazos de iwaizumi dormido, pasaron unos 30 minutos y los atendieron.

Doctor: muy bien, oikawa cuantos meses tienes de embarazo.

👽: casi 6. -oikawa estaba nervioso-

Doctor: acuestate en la camilla y sube tu camisa veremos cómo está tu bebé.

Oikawa hizo lo que el doctor le indicó, en la pantalla se veía su bebé mientras el doctor pasaba la máquina en el vientre crecido de oikawa.

Doctor: el bebé se ve bien, nacerá como en mayo, tienes que dejar de comer melón, esta irritando tu vientre.

👽: okey, gracias doctor ¿me puede dar las fotos de mi bebé?

Oikawa salio viendo las fotos de su bebé, estaba más grande que la última vez.

👽: mi helado, ahora. -oikawa se subió en los brazos de iwaizumi-

🦖: ya vamos.

_________________________

Cuando llegaron a la heladería oikawa pidió solamente chocolate, su helado era de chocolate grande con avellanas y bronwie.

🦖: sonríe -iwaizumi le sacó una foto s oikawa en la que tenía las mejillas hinchadas de tanto helado- eres como un hámster 🐹.

👽: no soy un animal -llora-

🦖: no llores, era broma mi amor, vamos a casa. -lo abraza-

---------------------------

Termine mi 11 episodio me hize una micro fractura en el dedo pequeño de la mano, asique es difícil escribir con tremendo coso en la mano.

IwaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora