ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵘⁿᵒ.

15 1 0
                                    

Changbin le hizo sospechar que algo estaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin le hizo sospechar que algo estaba mal. La cabra era siempre la primera en meter la nariz donde no debía, y de repente había dejado de intentar robarle las algas a Ahyeon y miraba hacia arriba.

El avión estaba cayendo, iba a precipitarse en el mar. El piloto trataba de elevarlo, pero sin conseguirlo. Se iba a ver forzado a aterrizar, pero por allí no había ninguna pista. Jeju Island tenía unos cuatro kilómetros de largo por uno y medio de ancho, y poseía una de las vistas más espectaculares de Asia, pero no había ningún terreno llano en toda la isla.

-Se van a matar -exclamó.

El avión viró en el aire, corrigió el rumbo y desapareció de la vista por el otro lado de la isla. El motor averiado dejó de oírse. Changbin siguió mirando hacia arriba un momento y luego le dedicó de nuevo toda su atención a las algas, como si el drama nunca hubiera existido.

Ahyeon la dejó hacer y, con el perro a su lado, empezó a correr, sintiéndose más aislada que en toda su vida. El problema con el avión era el último de una serie de desastres y Riracha Phondechaphiphat no se podía creer que le estuviera sucediendo todo aquello.

Primero había sido el problema con sus tías. Entre las dos, tenían la fuerza de un tornado en toda regla y su decisión de cuidar del pobre Lucas había sido un desastre desde el principio.

Chiquita estaba tratando de solucionar eso cuando la llamó su exesposa para decirle que se marchaba al día siguiente a los Estados Unidos y que, como a su hijo Lucas lo habían echado del colegio, ella conseguiría por fin lo que siempre había querido, la custodia.

Su hijo, Lucas, al que apenas había visto desde que había nacido y al que tanto había querido.

Así que solucionó como pudo lo de sus tías y tomó el primer avión a Corea, para encontrarse con que a Lucas no lo habían echado. El director del colegio solo quería que se lo llevaran de allí.

-No creemos que este internado sea el apropiado para su hijo -le dijo- Accedemos a quedarnos con niños pequeños si están bien adaptados y existen poderosas razones para que estén internos, pero Lucas no es un niño de ocho años bien adaptado. Parece que su único amigo es el ordenador. En nuestra opinión, ha sido muy dejado de lado, así que es trabajo suyo solucionar eso, no nuestro.

Chiquita no pudo decir nada para defenderse. Había logrado permanecer tranquila, recoger las pertenencias de Lucas y llevarse al niño al aeropuerto.

¿Por dónde empezar? No lo sabía, pero su primera prioridad debía ser volver con Lucas a Tailandia. Tal vez sus tías pudieran enfocar sus energías en ayudarlo. O tal vez... ¡No tenía ni idea!

Luego se encontró con el siguiente problema: cuando llegó al aeropuerto, se encontró con que no había vuelos por una huelga de pilotos. Las cosas se le escapaban de las manos. El teléfono móvil no paraba de sonar y en la empresa preguntaban por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anti-Compromiso [Chiyeon - BABYMONSTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora