Antes que nada, los "análisis" que yo haga, las opiniones que de sobre el/los personajes, y cualquier comentario al respecto del tema, es meramente personal y no es la verdad absoluta.
Esto no es algo "serio", se trata de las ideas y opiniones de un usuario de Internet
(en este caso, su servidor, Daft).
Yo no soy un experto en esto, ni un psicólogo, ni nada, en pocas palabras, no tomes esto como algo 100% fiable o verdadero, más allá que una opinión más.¡Se trata nada más de alguien que desea expresar sus pensamientos y opiniones en un espacio agradable y sin intenciones de generar un ambiente tóxico!
≧◠◡◠≦
Si a ti, persona que lees esto, no te agrada o te disgusta lo que yo opine o piense, está perfecto y es respetable.
Cada quien tiene distintos gustos, puntos de vista u opiniones, nadie está en la obligación de tener el mismo criterio sobre algún tema o personaje.
Obvio, todos son bienvenidos a expresar sus ideas, opiniones, pensamientos o sentimientos en los comentarios.
¡Recuerda!
No hay necesidad de pelear con nadie por no pensar igual. No hay necesidad de insultar, tratar mal o molestar a una persona solo porque no comparta tus mismas ideas.
Así que...
¡NO HATE A NADIE!
Es muy distinto dialogar y debatir un tema, a que pelear.
Posiblemente esto lo lean únicamente las personitas que ya han interactuado conmigo.
Si eres una de esas personitas, sé que esta advertencia habrá sido innecesaria, pero en caso de no ser así, en caso de que esto llega a otras personas, pues me ha parecido preferible aclarar todo esto.Finalmente, paz y amor, mi gente.
↖(^▽^)↗
______________________________________
PD:
Hasta este momento en el que escribo esto, solo tengo pensando en hablar sobre 5 personajes.
Sí esto sale bien y hay algún nuevo personaje del cual crea necesario hablar, lo haré.~Gracias~
ESTÁS LEYENDO
꒰ ᴀɴᴀʟɪᴢᴀɴᴅᴏ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴄᴏɴ ᴅᴀꜰᴛ ꒱
De TodoEsto se trata únicamente de mí opinando sobre personajes que me parezcan interesantes y de los cuales creo tener la suficiente información como hablar sin problema de ellos. Si no te interesa, no leas. ¡Gracias! ✨