Sasuke tenía un secreto que nadie sabía, el cual era que se ponía ropa femenina como bragas en debés de bóxer o incluso se ponía sostenes.
Sasuke tenía una estructura corporal más femenina que los demás chicos de su edad, teniendo así un trasero más grande y redondo, muslos más grandes, pectorales más redondos y estirados, cara más femenina, una espalda más pequeña, las caderas más anchas, además hacia que su polla fuera más pequeña que de un chico de su edad y una sintura más curvelinia.
Aunque no se notaba mucho porque el siempre le gustaba usar ropa más ancha en debes de ropa ajustada, haciendo que esos rasgos no se vean, pero cuando tenía que hacer ejercicio y terminaba sudado o estaba empapado, esos rasgos se podían notar.
Todo comenzó cuando se probó por primera vez la ropa de su madre, ya que tuvo que ir al cuarto de sus padres después de la noche de la masacre Uchiha, en la cual su hermano Itachi mató a toda su familia en una noche dejándolo solo como último Uchiha leal a konoha.
Cuando fue al cuarto de sus padres a tirar todas las cosas para no tener que recordar esas imágenes en la cual su hermano Itachi los mato.
Sasuke había tirado la ropa de su padre a la basura hasta ese momento todo bien hasta que tuvo que tirar la ropa de su madre, cuando buscaba las ropas de su madre veía sus bragas y sostenes, también tuvo que ver algunos juguetes sexuales que tenía su madre guardados en su armario, cuando Sasuke vio la ropa de su madre le vino un pensamiento.
Pensamientos de Sasuke
Se sentirá bien la ropa de mujer?, Parecen bastante cómodas aunque un poco raro, me las voy a probar haber como me quedan y si son cómodas.
Fin de los pensamientos de Sasuke
En eso Sasuke se desnudaria y se pondría unas bragas blancas y un sostén blanco de su madre.
Pensamientos de Sasuke
Pues es muy cómoda y es muy suave.
Fin de pensamientos de Sasuke
Sasuke se hacercaria al espejo que sus padres tenían en su cuarto y se vería en el, como Sasuke tenía unas nalgas más grandes y redondas la braga de su madre se le metía en el culo y como solo tenía una polla de tan solo 2 pulgadas hacia que el tanga por delante tuviera un bulto muy pequeño.
Sasuke se llevaría algo de la ropa de su madre especial mente bragas y sostenes a su cuarto para guardarla en su armario y el resto de la ropa lo dejo guardada en el armario de su madre.
Cuando Sasuke estaba en casa siempre cuando llegaba de la academia se desnudaba y se vestía con algunos de las bragas y sostén, andando en ropa interior de su madre todo el tiempo, incluso cuando tenía que salir a hacer algunas compras por debajo de la ropa, solo se las quitaba cuando tenía que ir a la academia, hasta que un día pensó en ir a la academia con unas bragas negras y un sostén negro, sin saber que ese día un rubio descubriria su mayor secreto.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Sasuke
ActionLeanla y disfruten de esta historia y las demás en mi perfil