Taehyung era un niño de tan solo 4 años cuando sus papás decidieron mudarse a un pueblito en el campo un lugar más tranquilo, sus hermanos estaban tristes ya que ellos ya iban a la escuela Jimin, Jungkook tenian ya 5 años y Namjoon tenía 6 años, a los 6 meses de estar viviendo ahi sus padres se hicieron amigos de una pareja, la pareja eran Hyunjin y Felix, de la pareja que conocieron el señor Felix estába embarazado de trillizos, tenía 3 meses de embarazo, todos los hermanos estaban felices les gustaba mucho estar cerca de la pancita del señor Felix, los señores Changbin y Seungmin siempre iban los fines de semana donde Hyunjin y Felix, por qué sus hijos siempre se lo pedían y los niños eran muy felices visitando al seño Félix, la pancita del señor Felix cada vez estaba más grande....
6 MESES DESPUÉS
Todos estaban reunidos celebrando el cumpleaños de Taehyung cuando Felix empezó a sentir las primeras contracciones, pero como no eran muy fuertes decidió no decir nada, hasta que empezó a sentir los dolores más fuertes y llamo pidiendo ayuda a su esposo....
FÉLIX: Amor ayúdame por favor me duele muy fuerte, los bebés ya vienen.
HYUNJIN: Amor vamos rápido al hospital, voy por las cosas de los bebés y bajo enseguida.
Después de dos minutos bajo Hyunjin con las cosas de los bebés y todos fueron juntos al hospital, al llegar Hyunjin enseguida pidió ayuda....
HYUNJIN: Doctor, ayuda por favor mi esposo está a punto de tener a nuestros hijos.
DOCTOR: Por favor pueden colocarlo en la camilla.
Después de que Félix fuera colocado en la camilla enseguida fue llevado al quirófano para practicarle la cesárea, luego de dos largas horas por fin nacieron los trillizos....
DOCTOR: Sus hijos nacieron sanos y salvos, podran pasar a verlos en unos momentos cuando sean llevados a una habitación junto con su esposo.
HYUNJIN: Muchas gracias doctor nosotros esperamos para poder verlos.
TAEHYUNG: En cuanto tiempo más podré ver a los bebés.
JUNGKOOK Y JIMIN: Si ya queremos conocer a los bebés.
NAMJOON: Si verdad ya queremos conocer a los bebés señor Hyunjin.
SEUNGMIN Y CHANGBIN: Hijos por favor tengan paciencia, ya mismo podrán ver a los bebés.
Mientras estaban hablando llegó el doctor a decirles que ya podrían ver a los bebés....
DOCTOR: El señor Felix juntos con los bebés ya fueron llevados a una habitación, ya pueden pasar a verlos.
Los niños estaban felices de poder por fin ver a los bebés....
HYUNJIN: Amor nuestros niños están hermosos ya se que nombres le pondremos, el bebé que nació primero se llamara Min Seokjin, el que nació después se va a llamar Min Hoseok y el que nació último se va a llamar Min Yoongi.FÉLIX: Están lindos los nombres mi amor nuestros niños son hermosos.
Taehyung en cuanto vio a Yoongi bebé se en cariño con el, mientras que Jungkook y Jimin se encariñaron con Hoseok, Namjoon se encariño con Seokjin, a sus padres le pareció tierno ver el cariño que aquellos niños le agarraron a sus hijos, dos días después al fin Félix fue dado de alta del hospital, al llegar a casa se encontró a Seungmin y Changbin junto a sus hijitos esperandolo en la puerta de su casa solo para ver a los bebés....
SEUNGMIN: Lo sentimos mucho nuestros pequeños querían ver a los bebés.
FÉLIX: No te preocupes entiendo que ellos los extrañaron mucho, pero vamos pasen adentro.
SEUNGMIN Y CHANGBIN: Muchas gracias vamos niños pasen, vamos para que vean a los bebés.
Una vez adentro Félix acostó a los trillizos, a cada uno en su cuna y salio, los niños se quedaron con los bebés, Taehyung se acostó a dormir a lado de Yoongi, Jimin y Jungkook se acostaron a dormir a lado de Hoseok y Namjoon le dió un besito tierno a Seokjin y después se quedó dormido....
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR-TAEGI
FanficTAEHYUNG ES UN JOVEN DE 30 AÑOS DE EDAD ES UN EXELENTE MEDICO YA QUE EL LE PROMETIO A SU AMOR DE INFANCIA LLEGAR A SER UN GRAN DOCTOR PARA CURAR ALA ABUELITA DE AQUEL NIÑO QUE ROBO SU CORAZÓN, CUANDO EL TENIA TAN SOLO 5 AÑOS SE ENCARIÑO CON AQUEL BE...