Mike y Pony recorrían la extensa parte de laboratorio donde habían quedado atrapados debido al derrumbe que había ocasionado aquella entidad.
- Crees que esa cosa vuelva? -pregunto el equino recordando a aquella infectada que los ataco antes-.
- Lo mas seguro esque aun este rondando por acá, asi que debemos tener cuidado -respondió el canino mientras continuaba con su camino-. hey pony, a que se refería tigry cuando dijo que willow te obligo a hacer cosas?.
Aquella pregunta puso un poco nervioso al equino al recordar lo que le había hecho al compañero del detective aquella noche.
- mike... quiero serte sincero -dijo decidido el equino pero por otra parte el oficial quedo un poco confundido- yo fui el responsable que tu compañero haya sido infectado aquella noche.
El oficial se detuvo al escuchar lo que dijo el equino, no sabia como reaccionar ante tal revelación.
- Por que me ocultaste esto pony? -la mirada del detective demostraba un semblante serio-.
- enserió lo lamento mucho... willow me obligo a hacerlo y si me negaba iba a acabar conmigo... creo que lo mejor hubiera sido que acabara conmigo, solo así nos hubiera ahorrado todos estos problemas, la TSP no hubiera atacado safe place, Giraffy no estaria herido y... zizzy aun seguiría aqui - la expresión del equino demostraba un claro arrepentimiento y al mismo tiempo tristeza al mencionar lo ultimo-.
El detective se quedo callado en ese momento, se podía notar la sinceridad en las palabras del equino pero no quitaba el hecho de que por el su compañero canino estuviera infectado.
- Pony... - dijo el nombre del equino para luego dar un leve suspiro- te perdono... se que tus acciones no fueron las mas buenas pero... no tenias otra opción, te prometo que conseguiremos la cura para arreglar todo esto - alzo su mano hacia al equino en señal de estrecharla- y podrás arreglar todos tus errores - agrego con una leve sonrisa-.
El equino quedo perplejo ante las palabras del oficial para seguido de eso corresponder el estrechón de manos de este también con un sonrisa.
- gracias detective
El dúo continuo con su búsqueda de la dichosa cura.
Pero por otro lado nos dirigimos con nuestro par de carnívoros los cuales también continuaban caminando por aquellos pasillos desolados del laboratorio, la tensión era notoria debido a los hechos ocurridos en aquella noche, el felino no parecía prestarle atención a nada, su objetivo estaba claro pero por otro lado la grisácea era todo lo contrario, internamente debatía consigo misma para poder hablar con el felino, no había mucho tiempo por lo cual su decisión era clara.
- Tigry, podemos hablar? - pregunto la loba con el fin de romper el hielo pero aun asi no recibió respuesta alguna- Se que te herí con lo que te dije pero... te prometo que no fue mi intención decirte esas cosas - nuevamente no recibió ninguna respuesta-.
El felino solo continuo con su camino, su mirada seria demostraba su claro rencor por lo cual solo observaba cada una de las puertas del laboratorio en busca de aquel suero pero por otra parte la loba detuvo el paso.
- Por favor te pido que me escuches - dijo con un tono mas elevado- no fue mi intención decirte todo eso, me sentía estresada y no sabia lo que hacia... - y nuevamente no recibió respuesta alguna por lo cual su expresión cambio a una molesta- no se por que tienes que ser tan egoísta con todos.
Esas ultimas palabras hicieron que el felino se detuviera a lo que volteo a ver a la loba con un semblante de completo enojo.
- Egoísta?!! Ja mira nada mas quien lo dice, la mujer mas amable del mundo - dijo ya molesto el chico- crees que soy egoísta al ignorarte?!! De verdad piensas que es así de fácil!!
ESTÁS LEYENDO
El Libro Del Pasado (TxW)
Historical FictionTodo tiene inicio en aquel laboratorio, aquella ojivioleta se encontraba totalmente devastada tanto que dejo de reprimir aquellos actitudes arrogantes y egoistas por que por fin se habia dado cuenta de aquel daño que le habia hecho a aquel felino qu...