Semanas posteriores no se acordaba nada de el , solo sus ojos, le encantaba recordar sus ojos , le hacia sentir esa calides y mariposas en su estomago . Lo que me dijo"te gusta" fue que en el recreo ya no jugaba futbol , se la pasaba viendole los ojos a los demás, para ver si lo encontraba , pero sin exito . Ansiaba ver otra vez esos ojos y no solo recuerdos.
_____________________________________________
7 de junio (dia del profesor)
Era dia del profesor , osea que era dia libre, los profes no dejaron tarea y ni podian dar clase , y de paso entramos a las 8 y el acto es a las 10 .
—ven iker— dije agarrando a mi Mejor amigo .
—para que o que?— dijo confundido.
—me tienes que ayudar con el chico—susurre en su oido. El era el unico que lo sabia.
—Ah... Sigues con eso—dijo algo fastidiado de ese tema —pense que ya te habias olvidado , y que ya no te importaba—
—shsss calla que tu casi ni te enamoras—
Bajamos juntos y fuimos al patio y nos llamaron para jugar fútbol pero dijimos que no .
—y como era?—
—como que "y como era?"— dijo enojado —si tu estabas ahí cuando lo vi—
—esque no me acuerdo , fue hace 1 meses y tu ya no me hablabas de él—
——ahggg... Era blanquito , algo enano , pelinegro , yyy con los ojitos mas hermosos que vi en mi puta vida— dije bromeando , aunque lo ultimo no era mentira.
—se mas especifico , parece que todos tienen la misma skin—
—no lo había notado...—dijo bajado su emoción, tal vez no lo encontraba porque se equivoco de ojos —...y si el me vio y penso que lo acosaba?—
—mhh...—dijo sorprendido.
—y se oculta ... de mi?...— dijo triste.
—sergio... no pienses eso , el no estaba conciente de tu existencia , mucho menos va a pensar que lo acosas—
El timbre toco . Ambos pensaron "tan rápido?" Pero fueron a formar al patio principal. Sergio intentaba ver si lo encontraba, pero no lo vio , y al estar a punto de peder toda esperanza, vio por un momento sus ojos, cosas que lo emociono.
El acto pasaba pero ningun estudiante prestaba atención, como todos los años , fui y lo busque pero nada , y me volvio a llamar la atención la regenta. Pero estaba tan emocionado que daba brinquitos en mi lugar.
Paso la hora y teniamos que ir a festejarle a nuestros asesores . Corri donde lo vi y... Lo vi , ya llendo a su curso , pero lo vi , pense "tan lindo" y brotaron las mariposas en su estómago.
—sergio ya ahi que irnos—lo jalo.
—iker lo vi , ¡¡Lo viii jajaja!!—rio embobado por ver al pelinegro.
—si , pero ya sabes de que curso es?—dijo ironico.
Al otro se le borro la sonrisa.
—o minimo su nombre?—dijo riendo.
—Noooo— dijo haciendo casi un berrinche.
Paso la hora rápido, ya era hora de irse , y todos se fueron. Pero ,sergio , sergio salio corriendo y se puso a ver los cursos de primero para ver si salia , ya que se le había refrescado su memoria ya recordaba mas cosas.
Solo veia a el "A" y el "B" , espero y espero pero no salian . Pero ya estaban abriendo la puerta , primero el "B" y luego el "A". Vio salir poco a poco y lo vio con su deportivo y vio que tenia nombre . Pero no lo leia al estar lejos.
Bajo rápido y espero a que se cruzaran. Cuando lo vio de cerca se morio , se puso ansioso , rojo y sus manos sudaron un poco y aguanto la respiración.
Cuando paso sergio se oculto para esperar que sus nervios bajaran pero no podia acercase a el , sus nervios y mariposas salian a flote y lo mataban. Pero lo poco que lo vio pudo leer su nombre rápidamente pero no pudo confirmar, pero lo que leo fue "marco özil".
Frustrado y cansado se fue a una acera a sentarse.
—dime , ya le hablaste a tu amorsito?— dijo riendose.
—iker... no puedo—
—que no puedes?— dijo burlon y haciendose el loco.
—iker!!— dijo cansado.
—ya ya , porque no puedes?—
—es que me pongo nervioso y..y.. no se , nunca me enamorado tanto—
—mhh... pues calmate y hablale— dijo sencillo.
—¡¡Es que no es tan fácil!!— dijo tapándose la cara.
—pues no le hables y espera a que ya no te guste—
—ughmmm no qui-e-ro!!— dijo chinchoso —¡¡Solo lo quiero a elll!!—
—mira lo que dices , pues has un plan para que se enamore de ti—
—...— seguia callado —iker... ¡¡Eso es una gran idea!!—dijo levantandose y saltando —¡¡Por eso eres en listo del salon!!— se levanto y se fue corriendo —¡¡Te quieroooo , adiosss!!—
Dejo confuso a su amigo , pero se puso feliz por su amigo.
________________________________________________________________________________
Wtf yo actualizando rápido, solo falta q se caia el techo jsjsjjs.
Buenas gente , este cap es mas largo y con algo de contexto.
Después el nombre de mesut es xq yo lei su nombre haci , osea q enves de leer "luis sebastian", lei "joan sebastian" pero bueno , soy pendeja y lei havi jsjs. Matenme , de la vergüenza q me dio pero bueno
Adiós esta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del pasado
FanfictionSergio ramos , un trabajador de una empresa famosa , tenia que instruir a un nuevo compañero. Ahi se daria cuenta que era alguien que conocía ,y amaba.