Cap.-1-desde que te vi

15 1 0
                                    

Sergio

Era un day normal y con mi simple vida, tendria que ubicar a un nuevo compañero. Y me habian llamado solo escuche las voces y después de tiempo me dijeron que ya entrara 

—sergio , pasa—

—ya era hora...— bajo el tono de su voz viendo quien estaba adentro. Era alguien que se fue sin decir "adiós" , cosa que le hizo doler el pecho y casi soltar un sollozo —Buenos dias— hablo tratando de que no se le rompa la voz.

—Buenas tardes— hablo en contrario algo incómodo. 

Pense "mesut , mi amor no me trates haci , tu fuiste el que se fue", con ese pensamiento me recorde , tal vez , "mi mejor epoca" . La secundaria.

________________________________________________________________________________ 10 años atras...

27 de abril

Estaba flojeando en una esquina después de desfilar , estaba cerca del colegio y habia puro uniforme de mi colegio , pero me aburri y fui al parque alfrente , pero al ver a mis costados , vi algo que me intereso . Mejor dicho , alguien.

Estaba viendolo fijamente preguntándome en mi mente "¿Porque mierda me llama tanto la atención?".

—hombre , pareces acosador viendo fijamente a ese chico— dijo asustandolo.

—hombre , iker que haces aqui?—dijo nervioso , enserio se notaba tanto que veia hacia ese "chico".

—pues ya me iba pero te vi y te llamé, pero como no respondías vine a ver que te distraia tanto , y bueno vi al chico que estas acosando—

—no lo acoso , solo me llamo la atención eso es todo— dijo dispuesto a irse. Pero no podia parar de mirar hacia la dirección del chico , el cual solo hablaba con un chico.

Pero estaba seguro de algo , iba a conocer a ese chico , ¿Como?, facil el desfile era desde 1ro de sec hasta 3ro de sec. Haci que era de 1ro o 2do. Pero mientras se iba pensaba solo en el chico , su cabello algo largo y negro , su altura, y lo que mas llamo su atención, sus peculiares ojos , alos ademas podra ser feos , pero a el lo enbobaron...


 _________________________

Corto lo se , pero es lo que hice .

También es corto xq yo haci me enamore del weyy ,si lo se , soy pendej* ,pero bueno lo echo echo esta . Dato curioso, los ojos del wey son parecidos a los de mesut , x eso lo reconozco tan facil

Recuerdos del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora