two.

52 15 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Jamal's pov

El único pensamiento en mi cabeza era el próximo partido y lo que aún faltaba por afinar en el campo. Sabía que cada partido de la Euro era una oportunidad única, y mi enfoque estaba completamente ahí. No había espacio para distracciones; solo importaba ganar.

Al llegar al vestuario después del empate, me quité la camiseta y me dejé caer en la banca, revisando mentalmente cada jugada. De repente, Sané se acercó con una sonrisa divertida.

— ¿Sabías que aquí está Sophia Wentworth? — dijo, bajando la voz con un aire de misterio.

— ¿Quién? — le pregunté, sin mucho interés al principio.

— Vamos, Jamal. — interrumpió Wirtz, que había oído la conversación. — La que canta sobre decepción y relaciones fallidas. Mi hermana es fan.

Me reí y levanté las cejas.

— Ah, esa. A mi hermana también le gustan sus canciones… pero nunca la he visto en persona, solo he escuchado sus temas en casa.

No me daba mucha curiosidad, pero volteé discretamente hacia la entrada del vestuario para ver de quién estaban hablando. Ahí, junto a Toni Kroos, estaba una chica de pie con un aire sereno y discreto, y a su lado, un chico más joven, que parecía estar en la edad de mi hermano menor. Ambos se mantenían a una distancia prudente, y, aunque la chica intentaba pasar desapercibida, había algo en su mirada tranquila que la hacía destacar entre los demás.

Así que esa es Sophia Wentworth, pensé, antes de apartar la mirada, recordándome a mí mismo que estaba aquí para un solo propósito: ganar.

Pero mientras los demás volvían a sus charlas, no pude evitar echar una última mirada de reojo. La Eurocopa estaba en marcha, y cada segundo contaba, aunque ahora, una parte de mí parecía ligeramente consciente de la inesperada compañía en el vestuario.

Subí al autobús tras el partido con la cabeza llena de ideas sobre el empate y los puntos que podíamos mejorar para el próximo partido. En medio de esos pensamientos, golpeé levemente el brazo de Wirtz.

— ¿Qué hacía Sophia Wentworth en el estadio? — le pregunté, fingiendo curiosidad casual, aunque no podía negar que me intrigaba.

Wirtz sonrió y se encogió de hombros.

— Probablemente vino por su hermano. Le mandé un mensaje a mi hermana para contárselo, y me pidió que consiguiera una foto de ella. Pero cuando quise darme cuenta, Sophia ya se había ido.

Antes de que pudiera responder, Kimmich rió desde su asiento al frente, hablando lo suficientemente alto para que todos lo escucharan.

— Mi esposa se va a morir de emoción cuando le cuente que me tomé una foto con Sophia.

Hubo una reacción general de ruido y risas. La mayoría de los chicos empezaron a bromear sobre qué tan rápido Kimmich se había acercado a ella para la foto. Yo solo sonreí, mientras Wirtz se inclinaba hacia mí, aprovechando el bullicio para añadir algo en voz baja.

— Por lo que me dijo mi hermana — comentó Wirtz. — Sophia ha estado bastante desaparecida últimamente.

La miré, extrañado.

— ¿Por qué?

— No sé. — respondió con un gesto de incertidumbre. — Solo sé que estuvo fuera del radar por un tiempo.

Me quedé en silencio, procesando eso. No sabía mucho de Sophia, solo que sus canciones parecían ser populares, al menos entre las chicas que conocía. Pero esa pequeña pieza de información despertó una curiosidad extraña. Sin embargo, me recordé a mí mismo que no estaba aquí para pensar en famosos, sino en la Euro y en el siguiente partido.

Respiré hondo y regresé mi atención al objetivo. Tenía que mantenerme enfocado, sin importar las distracciones.

Aunque ella era una bonita distracción.

Después de llegar al hotel y despedirme de los demás, me dirigí a la habitación que compartía con Wirtz. Él se lanzó sobre la cama, agotado, y me lanzó una mirada cómplice cuando vio que agarraba el teléfono para hacer una llamada.

— Llamando a Latisha, ¿eh? ¿Le vas a contar sobre Sophia? — murmuró con una sonrisa.

Sonreí y puse el teléfono en altavoz mientras esperaba que ella contestara. Después de un par de tonos, la voz de mi hermana se escuchó del otro lado, cargada de emoción.

— ¡Jamal! ¿Cómo fue el partido? — preguntó Latisha, entusiasmada.

— Hicimos lo que pudimos, pero fue empate. — respondí, contando brevemente algunos detalles del juego.

Nuestra conversación avanzó con el entusiasmo de siempre; Latisha quería saberlo todo. Sin embargo, en un momento dado, decidí lanzarle una pequeña sorpresa.

— Ah, casi se me olvida... hoy estuvo en el estadio una persona que seguro te interesa —  le dije, ocultando una sonrisa.

— ¿A qué te refieres? — preguntó, desconcertada.

— Sophia. La cantante que tanto te gusta. — solté casualmente.

Hubo un segundo de silencio antes de que Latisha reaccionara.

— ¿No juegues con eso, Jamal. Ya extraño su música como para que me tomes el pelo.

— Es en serio. —  insistí. — Estaba allí en las gradas, vino con su hermano.

Latisha suspiró, y por un momento, su tono se volvió un poco más serio.

— La verdad es que sí la extraño. Lleva como un año desaparecida. Ya necesito nueva música.

Eso despertó mi curiosidad.

— ¿Y eso por qué? ¿Por qué dices que ha estado desaparecida?

Latisha vaciló, pero finalmente respondió en voz baja.

— Creo que fue por su ex novio. La última vez que se supo algo de ella, fue por él.

— ¿Y qué pasó con él? — pregunté, intrigado. A decir verdad, apenas sabía algo de esa historia, y hasta ese momento no había tenido motivo para preguntar.

— Es complicado, pero… bueno, él la engañó. La canción que sacó antes de desaparecer parecían dirigidas a él, pero tampoco se sabe mucho. Solo que todo eso la afectó.

Pensé en eso mientras Latisha seguía hablando. No podía evitar sentir una extraña simpatía por Sophia, alguien que parecía cargar con sus propios problemas en medio de toda la fama. Pero al final, dejé la conversación y apagué el teléfono, recostándome en la cama. Solo esperaba que esta vez mi mente pudiera centrarse de nuevo en lo importante: ganar.





















 Solo esperaba que esta vez mi mente pudiera centrarse de nuevo en lo importante: ganar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophia está en su rep era

Tengo casa sola y la vdd me da miedo pq es día de muertos 😞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 ☆ Jamal Musiala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora