El dia de mi cumpleaños la pase muy bien me gradue y todo ahora en lo unico que pienso es en mi futuro igual es frustrante porque aveces sientes que todo te sale mal.
Para mi cumpleaños y el dia de mi graduación que los dos fueron le mismo dia, el Giuliano y el Valdi me regalaron muchas cosas la Jose igual y el Franko tambien, el Jeremias solo me saludo.
Luego de dias, mi relación con el Franko iba muy mal, no pudimos llegar a tener algo porque pasabamos peleando, el interes ya no era el mismo y yo ya me sentia muy cansada, asi que decidimos dejar esto hasta ahi nomas
Fue lindo el tiempo que pase con el, teniamos mucha conexión pero las discusiones y el desinterés nos ganaron.
Siempre valorare lo bueno que fue conmigo lo respetuoso, preocupado y detallista, es un hombre muy bueno conmigo y nunca me olvidare de eso, la verdad ahora lo necesito mucho.
Emily.
Me desperte a las 6:00 am porque hoy nos ibamos a la playa con el Giuliano la Jose el Valdi ,el Lucky, el Furia, y el Jere🙄.
Me arregle y me puse esto.
El Valdi iba manejando
Atrás de el Valdi iba el Jere, El Giuliano al medio y yo al lado del Giuliano en los asientos de atras de nosotros iba el Furia la Jose y el LuckyYo iba escuchando musica con los audífonos
-¿Que tai escuchando?- Me pregunto el Giuliano.
El me saco un audifono y se lo puso
-Yaaa Emily suelta el carro weon- Dijo weandome.
-Ahh callate feo kl- Dije riendome.
-Tan mal te dejo el Franko- Dijo susurrando el Jere.
Me rei y lo mire.
Ctm me dejo pa la caga ese weon.
Llegamos y fuimos a comer
Terminamos de comer y yo me habia puesto traje de baño y el Jere me siguio y me hablo
Antes de esto, el Jere ya habia terminado con la Steffy o si no, no me estaria hablando ahora.
-Porque terminaste con el Franko?- Pregunto.
-No te tendria porque importar- Le dije seria.
-Has pensado en lo de nosotros?-Me dijo
-Jeremias que chucha, fue un beso y nada mas weon, fuiste muy inmaduro pa tus weas- Dije enojada y me fui a donde los chiquillos.Con los chiquillos fuimos al mar un rato.
El Giuliano me agarro y me tiro al agua.
Yo lo mire mal y me enoje.
Nos salimos de el agua y fuimos a la casa donde nos estabamos quedando y me cambie
Me puse esto.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 𝑦 𝑦𝑜
Romancea Emily no le interesa tener una relación pero llega alguien y lo cambia todo.