"Si tu me busca"

72 10 0
                                    

Despues de hablarle al Franko, quedamos en que el mañana me iria a ver al partido y despues de eso saldriamos con su familia
a comer.

-Weonaa despierta-Dijo la Jose pegandome con la almohada.
-Yaaa voyy- Dije levantandome- Despierta al Valdi y a los chiquillos-

El Furia y el Jere igual me iban a ir a ver.

Me arregle y nos subimos al auto, vi que me llego una notificación y era del Franko.

                          Frankito ♥️

             -Buenos diass bebe, suerte en el partido de hoyy, nos vemos luego 🫶🏻.

Le respondí el mensaje y se me salio una sonrisa

-Yaaa se me esta enamorandose la niña- Me dijo el Valdi.

Yo solo me rei.

Llegamos a la cancha y vi que el Franko estaba con su hermanita la Mia.
-Holaa princesita- Me dijo el Franko.
-Holaa- Dije dandole un beso.

Los chiquillos (El Furia y el Jere) estaban detras de nosotros viendonos.

-Holaa preciosa como estas- Le dije a la Mia dandole un abrazo.
-Bieen, yo ya te extrañaba y te queria ver- Dijo haciéndome un puchero - Cuando vamos a jugar a la cocinita- Dijo sonriendo.

-Cuando tu quieras- Dije y ella sonrio.

-Ya, yo ya me voy que el partido esta por empezar.- Dije despidiéndome de todos.

Empezamos el partido y hoy era un clasico con la U.

Le estaba quitando la pelota a un loca, me estaba acercando al area para hacer un gol y la weona me pego en la pierna, me pique obviamente y me pare.

Estaba mas enojada que la ctm, le estaba quitando la pelota y igual le pegue algunas patadas.

La weona me pego y me cai, me pare y la empuje.
-Oye que wea te pasa.- Dije enojada.
-Ya y que wea fea ctm- Me dijo mirandole mal.

Yo le iba a pegar y mi amiga se puso entre medio de las dos.

-Agradece weona que me pararon o si no te sacaria la ctm- La mire enojada.

Ya estaba por terminar el partido ibamos en el minuto 85' y ya habiamos hecho 2 goles, ellas nos iban ganando por un gol mas, pero yo me meti al area y la misma weona que me pego trababa de pararme pero no pudo.

Hice un gol en el minuto 87' y se lo dedique al Franko, el antes ya me habia dedicado varios goles, el otro dia hizo un hat trick y me dedico los 3 goles.

Ganamos.

Despues fui a donde los chiquillos y me felicitaron.

El Franko me dio un beso y yo se lo segui.

-Que paso con esa weona que te quería pegar- Pregunto el Giuliano.

-Hacen puro atao, querían tirarme tarjeta roja pero igual no pudieron expulsarme.

Ya nos ibamos a la casa, me cambie para ir a comer con los papás del Franko y me puse esto.


Ya nos ibamos a la casa, me cambie para ir a comer con los papás del Franko y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fuimos a la casa del Franko y salude a sus papás.

-Holaa- Los salude.
-Hola Emi, como estas- Me dijo su mama, es muy linda.
-Holaa bien y usted-Le dije sonriendole.- Bien,pasa-.

El Franko bajo se veia muyy guapoo.
Bajo y me dio un beso, en eso fue la Mia a abrazarme.
-Holaa Emiii- Dijo y yo me agache a saludarla.

-Parece que se hicieron amigass- Dijo el papá del Franko.

-Si la Emi es mi amiga, un dia puedo jugar con ella con mi cocina?- Dijo ella preguntándole a sus papás.

Los dos les dijieron que si y ella empezo a saltar.
-Yaa loquilla,vamos- Dijo el Franko.

Llegamos al restaurante, pedimos comida y estabamos conversando.

-Emi, el Franko nos habia dicho que jugabas en Colo Colo tambien- Dijo la mamá del Franko- Como te ha ido en eso- Hablo nuevamente.

-Me ha ido bieen, en un mes mas voy a Brasil a jugar.- Dije sonriendoles.

-Supongo que el Franko te ha dedicado goles.- Dijo la mamá del Franko.

-Obvio po, todos mis goles van para la Emi- Dijo el Franko.

Terminamos de comer y el Franko me fue a dejar a mi casa.

Holaaa este es un cap medio cortooo, pero espero que les gustee.

Recuerden votarr.💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 𝑦 𝑦𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora