Para Aren, las clases están pasando igual de rápidas que un caracol o una tortuga.
Todas sus preocupaciones desaparecieron cuando sonó el timbre que indicaba el fin de las clases. Por fin podría irse a su
casa.Durante toda la jornada escolar, intento evitar a Shun lo más que podía. Aunque el sentimiento que despertaba cuando estaba con él se sentía bien, no lograba entenderlo y eso era algo que lo molestaba.
Se levantó de su asiento, recogió todas sus cosas y, con un paso apurado (casi corriendo), salió del salón lo más rápido posible.
Shun vio como este se alejaba del aula. No lo esperó. Ni siquiera se digno a mirarlo. Se sentía mal, si, pero quería ignorar ese sentimiento y actuar como si nada.
Kaido llegó a su casa, dejó su mochila en el sillón y subió rápidamente las escaleras hacia su cuarto.
Solo quería ignorar el sentimiento que estaba sintiendo en ese momento.Shun Kaido, un jóven de 16 años, tenía sentimientos por su mejor amigo, Aren Kuboyasu.
Se acostó en su cama, empezando a recordar los acontecimientos de esa tarde:
Al llegar al Instituto, Aren, con mucha rapidez, agarró los libros que necesitaría ese día y se dirigió directamente a su salón, sin dirigirle la mirada a Shun.
Cuando sonó el primer timbre, Shun corrió rápidamente hacia el banco de Aren.
─ ¡Aren!, ¿hoy comemos juntos?, ¿quieres ir al patio? ─ Dijo Shun con un claro tono de emoción. Realmente lo había extrañado esa semana que faltó.
Aren suspiro, una expresión de pesar se mostraba en su rostro. ─ Hoy no, Shun. Prefiero comer solo, ¿si? ─ Finalizó con una sonrisa apenada y se retiró con su almuerzo en la mano.
En la clase de geográfía, la profesora les dio la elección de hacer el trabajo en grupo.
Ya era costumbre que ellos hagan todos los trabajos juntos, pero esta vez fue diferente.Shun, miró con emoción a Aren, esperando que este correspondiera la mirada.
Sin embargo, lo único que recibió fue una negación y esa misma sonrisa apenada de antes.﹉﹉
Aún acostado en su cama, decidió que, si la situación no cambiaba para mañana, encarar a Aren y buscar una explicación de su abrumador y rápido cambio de trato.
ESTÁS LEYENDO
Raramente Desespero - Kubokai
FanfictionDonde Aren y Shun son adolescentes inexpertos en el amor.