CAPITULO UNO
“DESPERTANDO„
—Stefan. ¿Qué, ya me extrañas? —le contesta bromista, Klaus a la llamada de Stefan mientras caminaba hacia aquel camión.
—Llamo para agaradecerte mi libertad —le responde desde el otro lado de la llamada, Stefan.
—Mhm, me gusta pensar que soy hombre de palabra a veces —Sonríe con malicia y arrogancia, Klaus.
—Aunque el precio fue muy alto —continuó desde el otro lado de la llamada, Stefan—, a-ah, me quitaste mi mundo Klaus.—Perdona y avanza. Créeme el resentimiento pasa de moda —le dice él, mientras se acercaba al camión.
—Pero, ¿sabes qué no?
Klaus abre el camión encontrandolo vacío y no había ningún ataúd donde tiene a su familia.
—La venganza —añadió, Stefan desde la llamada.
—No. —Murmuró enojado, al ver que le quito a su familia que tenía en ataudes.
—¿Qué te pasa, Klaus? —le preguntó Stefan—. ¿Se te perdió algo?
—¿Qué estás haciendo? —le responde con otra pregunta, él.
—Disfruto mi libertad —le responde, fríamente Stefan.
—Juró que te destruire y a todos tus amiguitos —lo amenaza entre dientes, Klaus.
Stefan desde el otro lado de la llamada, permaneció en silencio con su semblante frío y serio.
—Si lo haces, jamás volverás a ver a tu familia —le dice, Stefan.
Klaus repira hondo desde el otro lado de la llamada sin decir nada y Stefan aprovecha su silencio para decir algo más.
—Me pregunto Klaus, ¿alguien como tú que lleva mil años preparado, te preparaste para esto?
Klaus no le contestó y colgo la llamada, estando furioso y molestó. Stefan cuelga la llamada y antes de ir se se acerco a un ataúd que le causo curiosidad de ver quien estaría en el sin saber que sería un vijeo amor, pero lamentablemente él no recuerda que la amo ni siquiera que la conoce.
Abre el ataúd y ve a una chica gris con la daga atravesando su pecho y muy joven. Él lo pensó más de una vez si debía quitarle la daga si o no. Al final se la quito y espero varios segundos, cuando ve que el color gris empieza a desaparecer y se ve su color pálido. La respiración de la chica vuelve a funcionar y sus ojos se abren. Stefan la observaba en silencio y al ver que abrió sus ojos y ver lo hermosa que era no pudo evitar sentirse atraído por su belleza, claro, lo disimulaba que la veía como otra chica más aunque en el fondo si le llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
Crueld Blood [Stefan Salvatore]
Fanfiction𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ➖ [𝐄𝐧 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞] ➖ Brielle Mikaelson es despertada de aquel sueño profundo por Stefan y se ve involucrada en los problemas de su hermano mayor Niklaus y con sentimientos encontrados al reconocer a su viejo amor. ...