Victoria Maire Reyes Santos es una joven emigrante que llegó a Chicago, Estados Unidos, con una historia de supervivencia y resistencia. Fue forzada a dejar su país cuando sus padres, incapaces de aceptar su orientación sexual, la echaron de casa, rompiendo sus sueños y vínculos familiares. Sin apoyo y en un lugar desconocido, Victoria terminó viviendo en un parque de la ciudad. A pesar de la soledad y el miedo, logró mantenerse viva, aunque la vida callejera la ha dejado expuesta al frío, el hambre y la incertidumbre.Una noche particularmente gélida, cuando las estrellas apenas iluminan el parque, Victoria se acurruca bajo un cartón intentando ganar algo de calor. Ese mismo día, Billie Eilish, una exitosa joven empresaria conocida por su determinación y corazón compasivo, decide dar un paseo por el parque. Billie es famosa no solo por su fortuna y éxito, sino también por ser la empresaria más joven y rica del mundo, respetada por su empatía y generosidad.
Billie está distraída, pero al notar una figura temblorosa entre sombras, se detiene. Sus ojos azules profundos y atentos encuentran a Victoria, quien apenas tiene fuerzas para levantar la mirada. Al ver la difícil situación de Victoria, Billie se acerca y le ofrece ayuda, dándole una cálida sonrisa y extendiendo una mano en señal de solidaridad. Sin cuestionar su historia ni su pasado, Billie invita a Victoria a un lugar seguro, donde puede empezar a reconstruir su vida con el apoyo y la empatía de una persona que, sin conocerla, ya siente una conexión genuina.
A partir de ese encuentro, las dos jóvenes, con historias y realidades tan distintas, comienzan a formar una amistad que poco a poco se transforma en algo más profundo.
•~~~~•