Capítulo 3: ¡Optimus entró en un ciclo de calor!

316 46 50
                                    

—Yo... no entiendo a qué te refieres, Ratchet.

Ratchet soltó un profundo suspiro, y lo miró con preocupación.

—Mira Optimus, sé que con todo lo que ha pasado desde hace milenios, la guerra, la caída de nuestro planeta, todo eso... nos ha hecho pensar que estamos viviendo solo para combatir la guerra, que solo somos máquinas de matar. Es por eso que hemos olvidado los principios de vida de nuestro planeta, e incluso la repoblación —explica—. Sabes que para crear un sparkling a través de la interfaz, se necesita estar conectados con la spark de tu conjux, solo así en buena teoría tu cámara de gestación bajaría. El problema aquí es que tu cámara bajó completamente, como si estuviese preparada para crear una nueva chispa sin necesidad de algún tipo de conexión. Sé que no debería ser un problema porque... no tienes un conjux, pero es peligroso si intentas algo con algún mech.

Optimus enarcó una ceja. Era algo apresurado e incluso atrevido por parte de Ratchet suponer que él realmente tenía el tiempo y la paciencia suficiente para envolverse en amoríos como si se tratara de un joven mech recién creado. Además de ser un poco atrevido, también era ilógico, ya que al ser el líder de una facción su prioridad era mantener a los suyos a salvo, y pelear contra el mal. ¿Por qué tendría que convertirse en una prioridad sus deseos profundos y la necesidad de su cuerpo?

—Sabes que mi posición no está para conocer nuevos mechs de algún modo romántico.

—Tú sabes a lo que me refiero —Ratchet se cruzó de brazos—. Escucha, Optimus... yo nunca quise entrometerme lo suficiente en tu relación pasada. Y mucho menos me voy a entrometer ahora porque ustedes ya no son Orion ni Megatronus. Pero lo que me preocupa es ese sentimiento de necesidad. ¿Sabes lo problemático que sería si tus sistemas desencadenan un ciclo de calor y tu registro llamara a Megatron? Es una posibilidad, considerando que... ha sido el único que... bueno, ya sabes.

Optimus pareció pensativo con sus palabras, y se dio cuenta de que quizá tenía un poco de razón. Un ciclo de calor sería demasiado problemático para él, aunque afortunadamente eran demasiado escasos para que sucedieran y usualmente siempre ocurrían por alguna razón específica. La última vez que tuvo uno fue cuando su sistema fue infectado con un brote de un virus que retrasaba su procesador, como consecuencia tuvo que beber un energon alterado que desencadenó un ciclo falso de calor.

Y curiosamente, esa fue la primera vez que estuvieron juntos. Megatronus tomó sus sellos esa noche y él nunca se había arrepentido de ello, de hecho, a pesar de todo lo que ha pasado entre ambos, actualmente tampoco se arrepentía de que Megatron haya sido el primer y único mech que tomara sus sellos. Megatronus había sido su primero en todo, su primer amigo, su primer amor, su primer beso, su primera interfaz. Todo lo que él conocía respecto a cariño, a amor, Megatronus se lo había enseñado. Cosa que a muchos le parecía una completa ironía. ¿Por qué un gladiador le enseñaría que significaba el amor cuando solo había sido creado para convertirse en una máquina de matar? Muchos le cuestionaban esto a Orion.

Pero Orion era el único que conocía a Megatronus en las noches más frías y solitarias, en las que se convertían en uno solo bajo la luz de los astros. Esas noches donde Orión besaba todas y cada una de las heridas y abolladuras de pelea que Megatronus ganaba en batalla, esas noches donde Megatronus lo acurrucaba en sus brazos y sus chispas latían tan fuerte que pedían abrir sus pechos para unirse. Era muy pronto para hacerlo, los dos estaban de acuerdo.

Y lastimosamente, nunca lo hicieron.

Optimus no evitaba preguntarse qué hubiese pasado si...

—Un ciclo de calor no puede surgir de la nada, pero no es imposible —comenta Ratchet—. Se que tú y Megatron olvidaron hace mucho tiempo su pasado pero...

Warning: ¡Hay un virus en el sistema! ...¿o un sparkling? [MegOp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora