Capitulo 1

0 0 0
                                    

Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y ___ Uchiha mejor conocido como el equipo 7 se estaba preparando para la segunda etapa del examen chunin.

-Solo digo que debemos entrenar más y dejarnos de tonterías- exclamó a sus compañeros el acechable.

-¿Qué pasa primito te da miedo no pasar el examen? O ¿Te da miedo no ser el niño fuerte que crees que eres?- respondió la peli negra burlesca.

-A ti nadie te pidió tu opinión maldita idiota- el acechable estaba completamente molesto con el comentario de su prima.

-Sasuke! espera ella no quiso decir...eso- Sakura estiró su mano en su dirección y después la bajo junto con su rostro- ¿Por qué siempre tienes que ser así de mala con el?

-Ja! Yo mala? El es el que se hace la víctima "soy Sasuke Uchiha y mataron a mi clan hay voy a llorar"- hablaste imitando su voz- pff por favor nos quedamos completamente solos por culpa de... saben que yo mejor me voy tengo que preparar mis cosas para mañana.

-___ espera, sabes que estoy de tu lado a mi tampoco me agrada mucho Sasuke te lo juro de veras- hablo Naruto comenzando a caminar a tu lado.

-Por culpa de el y de su hermano mi familia ahora esta muerta y Sakura quiere que le tenga compasión...

Mientras aquellos amigos caminaban mientras conversaban un pequeño aun más que ellos paso corriendo por en medio de ambos con sus amigos.

-Oye Konohamaru deberían tener más cuidado!- grito la peli negra aquel niño mientras se burlaba.

-Lo sentimos ___, te prometemos que para la próxima tendremos más cuidado!- grito de vuelta Konohamaru con una sonrisa.

Ambos amigos regresaron a la conversación caminando hacia la dirección por donde habían ido aquellos tres niños.

-Esto ¿Te duele niñito?- Hablo un chico con algunas líneas pintadas en su rostro.

-Ay!- Se quejo Konohamaru quien estaba sujetando por aquel tipo.

-Bájalo Kankuro o sabes que lo lamentaras- dijo la chica rubia que al parecer era su acompañante.

-(Agh ¿Quienes son esos?)- pensaste mientras mirabas molesta al tal Kankuro.

-MAS TE VALE QUE LE QUITES LAS MANOS DE ENCIMA!- grito Naruto molestando.

-(Con que así es la gente de la aldea de la hoja) tenemos unos minutos antes de que el vuelva, divirtámonos un poco eh?- dijo apretando más su agarre mientras sonreía.

-(¿El? De quien demonios habla?) - Frunciste un poco mas tú ceño y no apartabas tu molesta vista de el.

-Bájame...tarado- Konohamaru había comenzado a lanzar patada inútiles al aire.

-Eres valiente...pero no por mucho- hablo nuevamente apretando más y sonriendo.

Mientras aun mirabas molesta a Kankuro pudiste escuchar un pequeño gruñido de Naruto.

-¿No oyes?.... QUE LO BAJEEEES!- grito nuevamente Naruto pero esta vez corriendo a su dirección.

-Naruto espera!- hablaste en un tono serio sin apartar tu mirada de aquel sujeto.

Notaste que Kankuro había hecho un movimiento con sus dedos lo cual hizo que miraras a Naruto quien ya estaba en el suelo con algo de dolor en sus pies.

-¿QUÉ RAYOS FUE ESO?- dijo Naruto en el suelo.

-¿También tu eres un Genin de la hoja? Tu aldea parece estar llena de insectos- dijo aquel chico burlándose.

-(Tienen chakras fuertes por lo que siento... supongo que vienen a los exámenes chunin, maldición tengo que ayudar ahora al tonto de Naruto y a Konohamaru)- bajaste un poco tu mano a tu pequeña bolsa que estaba en tu pierna.

-Ah eso duele!- Konohamaru se había quejado nuevamente de aquel dolor.

-Bájalo o te aplastare... pedazo de idiota!- apunto Naruto molesto a Kankuro.

-No seas estúpido Naruto... eso es lo que busca así que te recomiendo que no pierdas el control y que confíes en mi, Konohamaru estará bien- dijiste mientras mirabas nuevamente molesta a Kankuro.

-Al menos alguien aquí sabe cómo actuar ante el enemigo- hablo la rubia con una sonrisa en su rostro- bien en ese caso primero comenzaré con este enano y después me encargaré del otro.

-DEJALO!!- grito Naruto en su dirección.

-Naruto... te dije que confiaras en mi.

Naruto giro su mirada hacia ti y noto como abriste tu boca y tus ojos se comenzaban a poner negros dejando salir unos cuervos de ellos.

-(Era un clon? Eso quiere decir que...) Naruto giro nuevamente hacia Kankuro al quien ahora tenias agarrado de la misma manera que tenia a Konohamaru.

-¿Cómo hiciste eso?- preguntó Kankuro molesto.

-¿Eso importa?- hablaste arqueando una ceja y con una mirada seria.

-Kankuro... hazte aun lado- otra voz había aparecido en aquel lugar.

Giraste tu vista hacia un arbol y pudiste notar de cabeza a un chico peli rojo y con una marca en su frente.

-G...Gaara- hablo nerviosamente Kankuro.

Gaara levantó su mano ante tu dirección, por instinto soltaste a Kankuro pero después notaste unas arenas viniendo hacia ti, activaste el Sharingan para poder esquivar cada ataque de esas arenas.

-__! Cuidado!- grito Naruto.

Aquellas arenas te habían acorralado hacia una pared, por un lado pudiste divisar a aquel chico pelirrojo con su rostro molesto mientras los otros dos estaba sonriendo.

-Ahora... MUERE!- exclamó Gaara haciendo que sus arenas fueran hacia ti y cubrieran todo tu cuerpo.

-¿Qué está pasando aquí?- Kakashi había llegado a aquel enfrentamiento.

-Kakashi sensei... __...__- los ojos de Naruto y aquellos niños comenzaron a cristalizarse.

Aquellas arenas dejaron ver un puño para después caer al suelo dejando ver a una muy enojada __.

-Imposible...- murmuró Gaara sorprendido.

-Eso es todo lo que tu estúpida arena puede hacer, ahora es mi turno- moviste un poco los dedos de tu mano dejando ver una chispa.

-Ni siquiera se te ocurra ___- dijo Kakashi colocándose en medio de ambos- ustedes 3 son de la aldea de la arena?- los otros dos chicos asintieron- los están esperando ya en sus habitaciones.

Antes de que se fuera miraste nuevamente al pelirrojo molesta y el te devolvió la misma mirada.

-Debió dejar que __ acabara con ellos Kakashi sensei, estuvo increíble le salieron cuervos de la boca- hablo un emocionado Naruto.

-¿Estas bien __? Te rompió algún hueso o algo con sus arenas? - preguntó Kakashi.

-No, su arena no me hicieron nada pero ¿quien es el?- preguntaste sin apartar la vista a la dirección que se fueron.

-Se llama Gaara mejor conocido como Gaara del decierto, en la calabaza que lleva en su espalda lleva su arena que lo protege por alguna extraña razón... aunque es raro que no te hayan hecho nada a ti y si te soy sincero pensé que cuando quitara su arena de ti estarías...muerta.

-Pero no logro matarme... tengo que descansar ya que tuve que usar mi sharingan para poder enfrentarme a el, nos vemos luego Kakashi sensei, Naruto.

𝙷𝚒𝚕𝚘 𝚁𝚘𝚓𝚘 (𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝚃𝚞)Where stories live. Discover now