Capitulo 2

0 0 0
                                    

La segunda etapa de los exámenes chunin había comenzado la búsqueda de los pergaminos del cielo y de la tierra se había vuelto la prioridad de cada shinobi y kunoichi.

-Oye __, te encuentras bien? después de esa pelea con Gaara te ves algo extraña- preguntó Naruto caminando a tu lado.

-Estoy bien Naruto ya te dije que no me hizo nada, ahora debemos encontrar el pergamino del cielo que nos hace falta- hablaste con una pequeña sonrisa.

-Ahora eso si es tu prioridad? Ya lo teníamos pero dejaste que Orochimaru lo quemara justo en nuestros ojos, así o más idiota no se puede ser?- esta vez Sasuke se unió a la conversación.

-Si no hubieras dudado en matarlo tal vez ahora estaríamos en la torre y no aquí, así que querido primo creo que los dos somos un par de idiotas.

-Ya pueden cerrar la boca ambos, tenemos que concentrarnos en encontrar ese estúpido pergamino para pasar el examen- hablo Sakura con algo de frustración.

-Me sorprende que esta vez no estes de su lado con eso de que siempre quieres hacer todo para que se fije en ti... pero bueno sigamos con la búsqueda.

Lograron encontrar el ultimo pergamino y se dirigieron a la torre en donde Sakura y Naruto abrieron los pergaminos dejando ver a Iruka sensei quien los felicitó y les dio paso a la etapa tres del examen chunin.

-Las reglas son las siguientes, en la pantalla saldrá su nombre y el de su oponente bajaran al campo de batalla y pelearán asta noquear a su oponente el ganador avanzará a la siguiente etapa.

-(Solo espero que estén consientes de no poner a Sasuke Uchiha contra __ Uchiha porque si es así esta pelea aparte de ser muy reñida seria un combate a muerte... incluso si uno de ellos se enfrenta a Gaara sería lo mismo gracias a sus diferencias)- pensó Kakashi sensei mientras miraba a los tres.

-Ah!- soltó Saskura al ver la pantalla y ver el nombre de Sasuke y de alguien llamado Yoroi

-(Al menos no se enfrentaran entre ellos, pero ahora __ corre el riesgo de enfrentarse contra Gaara)- Sasuke- hablo Kakashi en un susurro detrás de Sasuke- No uses tu sharingan.

-¿Así que ya lo sabe?- hablo con una sonrisa Sasuke.

-Si esa marca de tu cuello se sale de control, tu vida puede estar en peligro.

-Ya me lo advirtieron- dijo Sasuke seriamente.

-Solo para que sepas, si llegas a ese punto tendré que entrar y detener la batalla- diciendo lo ultimo Kakashi comenzó a caminar.

Y así dieron inicio al primer enfrentamiento donde evidentemente Sasuke Uchiha fue el vencedor.

Mientras que las demás batallas se daban y tú esperabas pacientemente la tuya alguien que no era mucho de tu agrado se acercó a ti.

-__ Uchiha ¿Cierto?- aquella voz reconocía te hizo voltear con un rostro molesto.

-Así es, a que debo tu atrevimiento a venir a hablarme Gaara?- volviste a colocar la mirada hacia la batalla que estaba.

-Necesitaba preguntarte el ¿Qué hiciste para salir con vida de mi arena?- preguntó de brazos cruzados.

-Nada, simplemente a tu arena le dio flojera matarme... ¿eso es todo lo que querías saber?

-No... te mire sola y quise acercarme- hablo en aquel tono serio.

-No estoy sola como puedes ver Sakura esta en la enfermería y Naruto está peleando ahora.

-¿Qué hay del otro Uchiha?- su pregunta hizo que lo miraras.

-Hablas de Sasuke? Bueno vi como Kakashi sensei se lo llevaba y la verdad no me importa no es como si el me agradara.

-Creí que eran hermanos...

-Jajaja, somos primos lamentablemente yo...no tengo hermanos, pero bueno ahora si me disculpas y como puedes ver en la pantalla me toca pelear.

Diste un brinco hacia el campo de batalla la pelea fue de las más rápidos ya que actuaste todo de un solo golpe.

-Cielos __ eres demasiado buena en esto de verdad- dijo Naruto emocionado.

-Si __ Naruto tiene razón tienes un chakra increíble ya quisiera yo ser así de bueno como tú- hablo Lee.

-Gracias chicos- les diste una linda sonrisa a ambos y después miraste nuevamente a la pantalla- Lee...

-Oh no...- dijo Naruto tapando su boca.

Lee dio un brinco al campo de batalla quedando frente a su oponente...Gaara.

-VAMOS LEE TU PUEDES, DEMUESTRALE LO FUERTE QUE ERES!- gritaba con entusiasmo Tenten.

-¿Crees que sobreviva?- preguntó Naruto.

-¿Quieres mi respuesta sincera o quieres la mentira?- dijiste mirando con algo de nervios a Lee.

Y como si ambos lo hubieran predicho Lee estaba siendo destrozado en aquella batalla.

-LEVANTARE LEE, TU PUEDES CON EL MAPACHE SIN CEJAS!- grito Naruto.

-(Pobre Lee es más que obvio que no tiene oportunidad contra Gaara... pero por qué a mi su arena no me hizo daño?)...

-__ necesito hablar contigo- Neji te había sacado de tus pensamientos.

-Ahora no Neji... además te dije que no quería que me volvieras a hablar- dijiste algo molesta.

-Sabes que no pienso dejar que me dejes por otro- dijo tomando de tu brazo con fuerza.

-El que cambió a alguien por otra fuiste tu Neji ahora suéltame si no quieres que te arranque el brazo ahora mismo- dijiste soltándote bruscamente de su agarre y cambiándote de lugar.

-Jajajajajaja- Naruto moría de risa- pero mira que idiota eres Neji jajajajaja.

El sensei de Lee tuvo que intervenir en aquel enfrentamiento ya que Lee estaba siendo completamente destrozado y dieron por ganador a Gaara.

Mientras observabas hacia el campo de entrenamiento pudiste sentir varias miradas la primera a la que miraste fue a la de Neji a quien solo le rodaste los ojos molesta para después girar a la otra que era la de Gaara quien te miraba seriamente.

-Damos por terminada la etapa 3 del examen y por ordenes del Hokage quien observo las batallas se decidió que __ Uchiha esta aprobada en el examen chunin.

-¿QUEEE?- soltaste confundida.

𝙷𝚒𝚕𝚘 𝚁𝚘𝚓𝚘 (𝙶𝚊𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝚃𝚞)Where stories live. Discover now