🐶🐺

452 93 73
                                    

Los gruñidos de un pequeño perrito era todo lo que se escuchaba en la habitación, mientras hacía destrozos en las calabazas, y arrancaba las telas del espantapájaros. En su mundo nadie podía escucharlo, realmente odiaba esas fiestas, de joven jamás lo pasó bien. 

ㅡ ¿Cachorro? ㅡ una voz gruesa estaba llamando por el pequeño perrito ㅡ Cachorro. 

Pero nadie atendía a su llamado, el pequeño Shih Tzu estaba más entretenido con su misión de acabar con esos horribles espantapájaros, realmente regañaría a su pareja por traer unos muñecos tan feos a la casa. 

ㅡ ¡¿Cachorro?! ¿Bebé? ㅡ aunque su voz resonaba en toda la casa y no hubo ninguna respuesta, decidió usar sus sentidos lobunos para encontrar a su pareja, le asustaba que su pequeño estuviera afuera. 

Jungkook conocía a Jimin, después de dos años de relación, lo conocía mejor que él mismo, ese pequeño cachorro tenía un carácter insoportable, se enojaba tan pronto como nadie, pero ocultaba sus heridas como nunca y una de sus vulnerabilidades era la noche de Halloween. 

Marcas que jamás iban a borrarse. 

Mientras se concentraba fue capaz de escuchar unos pequeños gruñidos desde la habitación donde su personal había sacado los adornos de Halloween. 

Ellos no celebraban pero su pequeño Shih Tzu quería intentarlo, más que todo por una apuesta. Se preguntaba, ¿qué lo habrá hecho cambiar de opinión? 

Abrió la puerta y encontró a un pequeño perrito no muy peludo, de unos 20 centímetros de alto, ladrando y destrozando a los espantapájaros. 

ㅡ ¡Guau! ¡Guau! 

Jungkook suspiro, odiaba que con dos años de relación, entender el lenguaje del clan de los perros era tan difícil. 

ㅡ No entiendo nada cachorro, pero es hora de preparar la casa para los niños que pidan dulces. 

ㅡ Guau (dulces) 

El mayor tomó en sus brazos al pequeño perrito y sin importar que había destrozado aquel viejo espantapájaros, los adornos eran lo de menos, Ally una mujer bestia del clan de los lobos, ex teniente del clan quien por un tiempo fue la ama de llaves del líder. Arreglaba con empeño la tarea solicitada. 

ㅡ ¿Tus hijos también piden dulces, Ally? ㅡ la pregunta la hizo el lobo Jeon mientras cargaba con cariño a su cachorro. 

ㅡ Solo el más pequeño joven amo, escuche que en su escuela unieron a todas las razas para pasar Halloween. 

ㅡ ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! (Eso es horrible) 

Jungkook vio como el cachorro ladraba desde sus brazos, aun curioso por los ladridos puso al perrito enfrente de él. 

ㅡ ¿Vas a volver a tu forma humana? Casi no entiendo. 

ㅡ Líder Jeoncitoㅡ la voz ruidosa de su amigo y guardaespaldas llegó desde la entrada de la casa, llevaban cajas y disfraces. 

ㅡ Hoseok te he dicho que no me llames tan informalmenteㅡ dijo mientras bajaba al cachorro ㅡ ¿Vino Taehyung? ¿Cómo convencieron a Jimin para esto? 

ㅡ ¡Aqui estoy cuñado! ¡Oh! ¡Jimin! Estás en tu forma originalㅡ las orejitas que sobresalen del cabello de Taehyung y su colita peluda que salía del pantalón se menearon con emoción. 

Taehyung dejó todo lo que tenía en sus manos para convertirse en un perro café, un setter irlandés muy animado y comenzó a jugar con el cachorro. 

ㅡ Me ignoró. 

ㅡ Fue mi culpa y de Tae, él le mencionó que era una tradición lobuna, que desde que se conocieron hablas dejado las tradiciones. La noche de Halloween ers esperada por los Cachorros lobos, más que cualquier otra raza. Sabemos que se pone la Luna en ese punto donde el aullarle se vuelve significativo para nosotros. 

Un cachorro asustadizo. [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora