«¡Rayos, rayos y mas rayos! Si le correspondo, perderé el reto»
Pensó Charles aún sin mover un mínimo pelo o alguna parte de su cuerpo.
¿Qué debería hacer Charles? ¿Ustedes que harían en su lugar?
A) besarlo.
B) apartarlo.
C) No hay una opción c, narradora babosa.
En este caso, él castaño tomó la opción mas tonta, B. Apartarlo y huir como alma que lleva él diablo.
—Pero—Dijo Carlos al ver como su pareja huía de allí sin decirle nada en absoluto—¿No le gustó mi beso?—Sé preguntó a si mismo mientras formaba un pequeño puchero.
Nuestra víctima sabía que había algo raro en todo este revoltijo, y cree haberlo descubierto, pues sé había encontrado una cámara escondida detrás de una planta de plástico.
Y aparte de ello, su pareja le había correspondido por unos segundos, pero después de ello salió huyendo del lugar.
—Creo que ya comprendo. Bien, ¿Quieres jugar así, Leclerc? Jugaremos como lo deseas—Exclamó un castaño decidido a lo que haría a continuación.
—Uff. Eso estuvo cerca—Exclamó Leclerc mientras fingía quitar una gota de sudor imaginario de su frente.
—¿Qué cosa estuvo cerca?—Automáticamente él monegasco se tensó, no esperaba que su novio volviera a buscarle después de "rechazar" uno de sus besos—¿Te comió la lengua el gato, amor?—Sainz sonrió al estar enfrente del otro, quien tenía la cabeza gacha para no mirarle.
—Aparentemente sí—Aquella exclamación tenía doble significado. 1-.Su teoría era cierta. 2-.A su pareja sí le comió la lengua el gato.
Miró como Charles sé levantaba de la cama y caminaba en silencio hasta la puerta, decidido a escapar.
Pero Carlos no se lo dejará fácil a partir de ahora, claro que no.
—¿A donde vas, mi ángel?—Dijo pero no recibió respuesta (como lo esperaba)—¡Oh, Charlie esta mudo!—Sonrió de manera traviesa—Entonces no te importará si hago esto—después de ello, se tiró en la cómoda cama matrimonial que compartían y desacomodó todas las sábanas.
Y entonces sucedió.
El lado de orden extremo y limpieza absoluta de Charles se activó mas rápido que una chispa de electricidad.
—Eres un! ..—Antes de exigirle que organizará de nuevo la cama, guardó silencio.
Eso había estado cerca, demasiado.
—¿Soy un qué cosa, amor?—Sonrió con malicia y coqueteo a la vez.
«Voy a gozar de esto» pensó Carlos.
-Carlie
ESTÁS LEYENDO
꒰ ୨ㅤ 24 horas ignorando a Carlos: " Charlos" ‹3
Fanfiction"¿Se puede saber por qué me ignoras?" "¡Charles, por favor!" "¿Estás molesto por qué no te compré las gomitas que querías? ¡te juro que no me vuelvo a olvidar de ellas pero, no me ignores mas!" Charles Leclerc es un youtuber y este día le toca cumpl...