¿Fue todo mentira?

2 0 0
                                    

11/Nov/2024

1: ...
.
.
.
.
.
.
4: Después de tanto, creí que no regresarías.
.
.
.
.
1: Sí, regrese
.
.
.
.
.
4: Estás mejor o eso parece.
.
.
.
.
.
1: Sí y al mismo tiempo no.
.
.
.
.
4: Pasaste por un cambio grande en tu vida.
.
.
.
.
.
1: Bastante… Todo lo que creí imposible de recuperar, regresó; fui capaz de hacer algo después de tanto…
.
.
.
4: ¿Pero?
.
.
.
.
.
.
1: Pero sigue habiendo algo más.
.
.
.
.
.
1: Hay cosas que me inquietan de mí mismo.
.
.
.
.
.
4: Sé que te entiendo, pero deberías ser un poco más claro con tus palabras.
.
.
.
.
.
.
1: Si…
.
.
.
.
.
1: Aunque haya recuperado cierto interés, hay veces donde las cosas que quiero no las quiero.
.
.
.
.
.
.
1: Sé que tengo muchas formas de ver el mundo, como si mis gustos cambiaran cada día.
.
.
.
.
1: Un día me apasiona algo, otro día es como si no me gustara nada.
.
.
.
.
1: Un día mis problemas son algo difíciles
.
.
.
.
.
1: Otro día mis problemas no existen.
.
.
.
.
.
.
.
4: Y otro dia... Crees haberlo solucionado… Y luego parece que no fue así…
.
.
.
.
.
.
.
.
1: Mis emociones no logran ser coherentes en este punto.
.
.
.
.
.
.
3: ¿Ven que tenía razón?, ¡eres un pinche exagerado!
.
.
.
.
1: Sé que tuviste razón, pues por lo que veo, estaba viviendo en una nube de tristeza sin razón, sin ningún beneficio. Era como una adicción a no dejar esa tristeza, ese anhelo.
.
.
.
.
.
4: Sin embargo, las pocas veces que regresas a esa nube… Te sigues preguntando que es.
.
.
.
.
1: Si… No sé lo que es, no sé que es eso que tanto me hace daño y que tanto quiero entender.
.
.
.
.
3: Te gusta llorar, ¿no es así, nenita?
.
.
.
.
1: ...
.
.
.
0: Eso es lo que evitamos creer…
.
.
.
.
1: No puede ser tan simple como eso
.
.
.
3: Eso mismo dijiste antes y mira, ¡solo eran pinches berrinches!
.
.
.
1: Lo tomas como si lloriqueara por atención o como si pensara que llorar va a solucionar mi problema.
.
.
3: ¡Pues eso parece imbecil!

3: ¿O qué?, ¿me vas a decir que esta historia la escribes por gusto?
.
.
.
.
.
.
1: ...
.
.
.
.
3: ¡TU SABES QUE EL PUTO DE "5" ESTÁ SIEMPRE POR ENCIMA DE TI!…
.
.
.
.
.
1: Ya lo se
.
.
.
.
3: Ese imbecil solo se la pasa alagándote, buscando pinche atención, estupido hijo de puta.
.
.
.
1: ...
.
.
.
.
.
4: Ya sabes que eso se solucionará con el tiempo, si bien el Ego, o como lo conoces tú… "5" siempre hace que tomes decisiones apresuradas para satisfacerlo
.
.
.
4: No puedes desaparecerlo de golpe
.
.
.
1: Lo se
.
.
.
3: Eres una niña con falta de atención

3: Mínimo, no eres tan puto como para tomarte selfies y subirlas a una red social presumiendo como te vez, ¡o si no ya te hubiera condenado a cadena perpetua por estupido!
.
.
.
2: ¡Jajajajaja!, ¿llamo estupido a todos que usan instagram en serio?
.
.
4: Tú sabes que "3" no le importa decir lo que piensa.
.
.
.
.
3: Sí y pienso que aunque no presumas tu cuerpo o tu día a día al resto del mundo, ¡si eres tan pinche idiota como para crear eventos esquizofrenicos en tu cabeza y escribirlos para que todo el mundo pueda ver tus estupidos problemas!
.
.
.
.
.
.
.
1: ...
.
.
2: Oye, el basado es 4, no tú.
.
.
.
3: CALLATE, pinche indiferente, tú solo estás aquí para escuchar, no para entender.
.
.
.
.
2: Oye, que a mí me de igual no significa que no te escuche.
.
.
3: Me estás escuchando pero no me prestas atención, ¡nada de lo que te diga te va a inmutar porque todo te da igual, idiota!

3: Tú, imbecil, ¿vas a seguir como una perra nena lloriqueando en wattpad?
.
.
.
.
5: ¿Eh?
.
.
.
.
3: ¿Estás pidiendo ayuda?
.
.
.
.
.
5: Yo.
.
.
.
.
3: ¡Pudrete, anciano!, ¡eres un puto de mierda!, no vas a recibir atención nunca, de eso me encargo yo; jamás en tu puta vida una sola persona va a leer tus estupidas ideas.

3: Nadie en el mundo va a decirte nada bonito.

3: Nadie en este miserable mundo va a reconocer nada de ti, porque de especial no tienes nada… ¡Así que CHINGATE!
.
.
.
.
1-2-4: ...
.
.
.
.
.
.
.
5: Emm yo…
.
.
.
31: Escuchame… Jajajaja, JAMÁS RECIBIRAS LA TENCIÓN QUE TANTO BUSCAS INDIRECTAMENTE.

31: Me voy a encargar de destruirte. Acabaré con tu miserable existencia hasta que no quede nada de ti, ¿me oiste?
.
.
.
.
.
4: Tienes mucha rabia acumulada hacia tu ego, ¿cuando fue la última vez que descargaste tu ira?
.
.
.
1: No lo recuerdo
.
.
.
.
.
.
2: Da igual eso, podemos vivir con "3" estorbandonos, no hay problema.
.
.
.
.
3: ¡El que estorba aquí eres tú!
.
.
.
2: No podrías hacer mi trabajo, todos lo sabemos.
.
.
.
.
.
.
1: Solo 4 y 7 son capaces de remplazar a 2, si no es ninguno de ellos, no vale la pena.
.
.
.
.
.
2: Yo siempre soy la mejor opción
.
.
.
.
.
4: Eso es subjetivo, al menos esta vez si serviste de algo.
.
.
.
1: Si… Eres indiferente y te da igual no hacer las cosas. Pero también te da igual hacerlas, entonces con lograr que tú y yo hagamos algo te da igual si seguimos o no con la actividad.
.
.
.
.
4: No deja de ser una estrategia complicada.
.
.
.
.
0: Yo diría poco ejecutada.
.
.
.
.
2: Meh, hay que levantarnos, recuerda que es día de escuela.
.
.
3: ¡Agh!, putos niños imbeciles, ¡no quiero verlos!
.
.
.
.
4: Es el costo que hay que pagar de todos los días.
.
.
.
.
3: ¡Estoy harto de cambiar mi tiempo por nada!
.
.
.
1: Sí, es molesto ir y solo perder el tiempo.
.
.
.
.
.
.
4: Necesitas amigos, un pasatiempo o una estrategia
.
.
.
.
.
1: ¿Qué?
.
.
.
.
4: Amigos para evitar que la escuela sea aburrida, pasatiempo para evitar exactamente el mismo problema y una estrategia para no esforzarte en las clases y que te sobre el tiempo para hacer cosas más relevantes.
.
.
.
.
1: Sí, tengo que pensar en eso.
.
.
.
4: Tenemos… Yo te apoyo, ya sabes que somos el mismo.
.
.
.
24: Siempre contarás con tu propio apoyo, jeje, no te preocupes, solo deja tu música triste y salgamos, cuando tengas algo nuevo que contar, seguimos escribiendo…
.
.
.
.
.
1: ¿Eso es romper la cuarta pared?
.
.
.
.
24: Emm… ¿A quien demonios le importa romper la cuarta pared?, nadie está leyendo esto y si lo hacen serás tú.
.
.
.
.
15: Por si acaso… Un saludo al que está frente al texto.
.
.
.
.
.
.
3: Pinche "5", te voy a reventar.
.
.
.
.
5: Reconoce que soy grandioso
.
.
.
3: Eres una puta mierda, ¡nadie te quiere estupido!, ¡pudrete en el infierno del que saliste!
.
.
.
.
4: ¿Tanto odias a tu ego?
.
.
.
.
.
1: Es molesto; tarde o temprano debería desaparecer.
.
.
.
.
.
3: ¡Mientras sigues aquí escribiendo a cada rato, no lo hará el maldito!
.
.
.
.
.
2: Cambia de música, sal de aquí y preparate para la escuela, que hoy es un día monótono más en tu vida.
.
.
.
.
4: Depende de ti innovar
.
.
.
.
.
.
1: Lo intentaré
.
.
.
.
.
.
4: Algún día, muchas cosas que dudas de ti cobrarán sentido, cuando te sientas así de tranquilo, ya sabes que aquí puedes hablar.
.
.
.
.
.
.
0: Siempre viene cada vez que puede
.
.
.
.
12: Volvere
.
.
.
.
.
12: Siempre lo hago

No me entiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora