.
.
Oscuridad......es lo que veía la chispa de megatrunos mientras flotaba en un vacío sin fin hacia quien sabe dónde, Los recuerdos de la última y gran batalla contra los quintensons pasaron por la mente sobre todo la traición de sentinel hacia los primes y hacer una alianza con el peor enemigo de Cybertron: Los quintensons. La chispa de megatrunos prime siguió flotando sin ningún rumbo hacia la nada y parecía que sería así para siempre.... hasta que de repente un rayo de luz atrapa la chispa de megatrunos y lo llevo hacia una luz intensa mientras más brillaba hasta que entró y todo se volvió blanco. Ante la chispa de megatrunos se encontraba su creador: Primus.
Primus: Megatrunos Prime, el prime más fuerte y un gran guerrero*Viendo la chispa* Muerto en batalla por los quintensons y la traición de Sentinel. No debías morír todavía ya que tú aventura no termina aquí sino....es apenas el comienzo. Tengo una misión para ti*Toca la chispa de megatrunos*.
Cuándo toco la chispa de megatrunos de repente aparece una luz intensa y se muestra a megatrunos con su cuerpo otra vez mientras detras de el aparece un portal.
Primus: Un universo corre peligro ante una gran amenaza y confío en ti para completar está misión en detener esa amenaza y salvar ese universo, Está tal vez sea la última vez que nos veamos*Mirando a megatrunos inconsciente* Tendrás tus memorias y poder intactas junto a tu engranaje y armás. Cuando completes tu misión volverás a nuestro universo para descansar en paz. Cuídate megatrunos y nos vemos .
Primus envía a megatrunos dentro del portal cerrándose al instante mientras el lugar empezo a brillar en una luz intensa.
.
.
.
Universo: Murder Drones.
.
.
.
Narrador:ACTIVANDO EXPOSICIÓN
Uzi: Somos Worker Drones. Robots autónomos que ayudan a los humanos a minar exoplanetas para nuestra compañía matriz interestelar JC Jenson: ¡En el Espaaaacio! Sí, nos explotaban para hacer Mr. Músculo. Pero no nos revelamos y matamos a los humanos o algo así. Sobre todo, porque ellos se encargaron de hacerlo por su propia cuenta. Con la vida biológica extinta en el planeta, nos resultó fácil continuar por donde lo dejaron. Por fin teníamos un futuro. Para nosotros solos. Por desgracia, a nuestra empresa matriz no le apasionaba mucho el concepto de Inteligencia Artificial descontrolada.
Se termina la narración y se muestra en una clase varios drones estudiantes y la estába hablando era una chica llamada Uzi.
Uzi: ¿Y qué han hecho nuestros padres en todo este tiempo? ¿Esconderse bajo el hielo detrás de tres estúpidas puertas? ¡Es como si esperáramos a que algo nos pasará! En fin... Por eso, mi proyecto se trata de este superépico cañón.
ESTÁS LEYENDO
El Prime más fuerte en Murder Drones
De TodoDespués de la traición de Sentinel Prime y que matará a los 13 Primes con la ayuda de los quintensons, Primus el creador le da una misión a Megatrunos Prime de proteger un universo que está en peligro así enviando al Prime mas fuerte al universo de...