Hyunjin se fue.Felix siguió con su camino y paró en una gasolinera a mitad de camino. Se metió en el baño y se lavó la cara. Las pastillas le sintieron mal haciendo que vomitara el alcohol. Un grupo de personas entraron en el baño.
Disculpa, estoy yo dentro. ¿Podeis salir?- Dijo Felix antes de darse la vuelta.
Eran los Taesung y su grupo, los chicos con los que Hyunjin se peleó hace tiempo por culpa de una chica.
Acorralaron a Felix contra la pared.
Estábamos pensando… ¿Cual es la mejor forma de atacar a Hyunjin? Y caímos en que deberíamos de atacar a su corazón. Asique aquí estamos. Nos vamos a divertir mucho.- Dijo uno de ellos.
Felix intentó correr pero lo atraparon otra vez. Traían unas bolsas con ellos de las que sacaron algunos cables y piedras. Uno de ellos se quitó el cinturón. No voy a especificar lo que le hicieron pero le dieron una buena paliza.
Felix se quedó tirado en el baño en un pequeño charco de sangre que salía de su espalda.
Pasó una semana.
Un día en el instituto la profesora se acercó a el.
Felix. ¿Que te ocurre?- Preguntó la profesora.
No me ocurre nada.- Respondió Felix.
Tus calificaciones han bajado un poco. Nunca habían bajado. Ahora eres el décimo de la clase cuando siempre sueles ser el segundo o tercero. ¿Seguro que estás bien? Te noto distraído en clase.- Dijo la profesora.
Felix asintió.
Bueno. Ayer tuvimos una reunión de padres. Vinieron todos menos los tuyos. ¿Porque no vinieron?- Preguntó la profesora.
No tenían tiempo.- Dijo Felix. Mentia, había peleado con su padre otra vez.
Oh. Porcierto, ¿Porque no has estado comiendo nada en los almuerzos?- Volvió a preguntar la profesora.
No tengo hambre.- Dijo Felix.
Mmmmh… intenta comer algo hoy, ¿Si?- Dijo la profesora.
Felix asintió y se fue al baño.
Pasaron las horas y Felix llegó a casa. En la cocina se escuchaba a su padre y a su madrastra hablando sobre él. Se puso detrás de la puerta para escucharlo todo.
No se que hacer con el. Estoy harto.- Dijo su padre.
Es un completo inutil, ¿Qué más esperabas?- Dice su madrastra.
No hables así de él, sigue siendo mi hijo… aunque algunas veces preferiría que no lo fuera.- Dijo su padre.
¿Tú hijo? No actúa como tal. Siempre metido en mierdas y siendo una carga. Es una pérdida de dinero. No hace más que arruinar a nuestra familia.- Dijo su madrastra.
No me lo recuerdes. Cada vez que lo veo solamente veo debilidad.- Dijo su padre.
Ya… se piensa que es mucho más fácil llorar y quejarse por todo que enfrentar la realidad. Ese chico no tiene ni los cojones para ser alguien en la vida.- Dijo su madrastra.
Y no es como si le faltarán oportunidades. Tiene todo lo que podría desear pero lo desperdicia como un idiota.- Dijo su padre.
Tal vez es porque sabe que no es bienvenido aquí. Y honestamente no puedo culparlo por no sentirlo. No hay ni un solo día en el que no me pregunte por qué no se va y punto.- Añade su padre.
Si no fuera porque es mi responsabilidad el que le pasará algo grave, ya lo había echado a patadas. No trae nada bueno como su hermano o Olivia.- Dijo su padre.
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto de la Clase. (Hyunlix)
Roman d'amourFelix tiene una vida casi perfecta, pero nadie sabe de su vida privada. Odia muchas cosas, entre ellas, al chico perfecto de la clase. ¿De verdad será tan perfecto e inocente como cree? [BL]