Capítulo 3

3 0 0
                                    

Capítulo 3

Hola, estoy de vuelta con un nuevo capítulo. He estado ocupado con el trabajo y los estudios, y estaré aún más ocupado con Star Rail y mi lista de pendientes de Gunpla.

Pero veremos qué tan rápido puedo publicar estos capítulos.

Raven Marcus , no estoy muy segura de Eina, pero la puerta sigue abierta. Aunque me inclino por tener solo a Ryuu y Syr por ahora, principalmente a Ryuu.

Xrein0001 , tienes razón en que Zeus conoce la historia de EMIYA, y esa es específicamente la historia de EIMYA. No la revelaré aquí, porque probablemente se revelará en el próximo capítulo o dos. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que la historia de Emiya sea demasiado para contarle a un niño.

En primer lugar, EMIYA, como en la historia del Contra Guardián, no es tan mala. Si consideramos algo como la historia de Heracles, Aquiles o Cu Chulainn, no veo por qué Zeus no le contaría a Bell la historia de Emiya si la supiera. Sería una buena manera de evitar que Bell fuera demasiado lejos en sus sueños para ser un héroe.

En cuanto a que EMIYA es demasiado poderosa, seamos sinceros. Bell, que heredó todos los Espíritus Heroicos del Trono, ya es muy poderoso, a pesar de los límites que tiene con ellos. El acceso de EMIYA a las copias de Noble Phantasms es algo que Bell ya puede hacer.

No quise ofender a nadie con mi respuesta, solo fue mi razonamiento detrás de esta decisión.

codywhite162 , gracias. La idea es que Bell sea un recipiente, o como una copa, ¿su alma llena quizás la mitad de esa copa? Y los poderes de los Espíritus Heroicos definitivamente la llenarán en exceso. Entonces, lo que sucede es que la cantidad de poderes que fluyen hacia el cuerpo de Bell es limitada y aumentará a medida que Bell crezca. Lo mismo con los NP, no puede usar lo que no tiene.

En cuanto a que los dioses conozcan el Trono, la idea es que los dioses conozcan a sus contrapartes en la Historia Pan-Humana y su esencia, al igual que los Sirvientes conocerán la Verdadera Identidad de los Sirvientes enemigos gracias al Grial. Excepto que aquí, son conscientes del concepto de la Historia Pan-Humana.

Nuevamente, no me gusta que Bell invoque sirvientes, pero es posible que los sirvientes de las sombras estén sobre la mesa. Ryuu es casi una opción segura ahora, pero estoy tratando de descubrir cómo hacer que Syr funcione.

Gracias , mrwinterdk . Tienes razón en que Syr está un poco equivocada. Puede que descarte esa idea o no, pero por ahora se la considera un interés amoroso junto con Ryuu. También quiero que sea algo más que un personaje principal, pero veremos cómo va.

De todos modos, aquí está el nuevo capítulo.

XXX

Bell se paró frente a una fuente cerca de la plaza de la ciudad, esperando nerviosamente.

"¡Campana!"

Hasta que escuchó una voz familiar que gritaba su nombre y Bell se giró, solo para quedarse congelado.

La razón era sencilla: frente a él se encontraba un semielfo distinto, o mejor dicho, era el mismo semielfo que veía todos los días.

Excepto que no tenía puestas sus gafas y estaba vestida con una blusa blanca y una falda roja corta, con leggings negros que le llegaban hasta los muslos.

Eina sonrió al verlo: "Buenos días".

Bell parpadeó: "¡B-buenos días!"

La consejera del gremio se rió ante su evidente nerviosismo y decidió burlarse un poco de él: "Entonces, ¿cómo me veo?"

Fingir hasta que lo consigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora