Capítulo 2
¡Hola! ¡Estoy de vuelta con un nuevo capítulo!
Invitado , en este momento me estoy apoyando mucho en Bell x Ryuu, pero ya veremos.codywhite162, bestgile , gracias. Saqué la idea de la habilidad original de Argonaut de Bell, y siempre quise hacer un fic con alguien que heredara todos los poderes de todos los Espíritus Heroicos. Y sí, tomé el voto de confidente para componer las dos primeras líneas del canto. Principalmente porque quería mostrar que Bell realmente está heredando estos poderes del Trono de los Héroes, y Persona ha demostrado que el voto refleja el alma interior del usuario.
spartenpride11 , oh, lo hará. Bell definitivamente heredará los poderes de EMIYA, junto con muchos otros.
Jose19 , si no es para ti, entonces no lo leas. Así de simple.
Invitado , es un poco al estilo de Fate/Kaleid, pero a diferencia de ese, Bell no adopta características de los héroes. Es más bien una mezcla de Install e Include, a lo que yo llamo Load. Puede usar todos los poderes del Espíritu Heroico que Loadea, pero no experimentará ningún cambio físico ni estético.
Para ser sincero, el plan es no añadir sirvientes. Danmachi ya tiene suficientes personajes y yo, por mi parte, no quiero añadir más.
StandardBuster , gracias, espero que continúes disfrutando la historia.
Graal, gracias, espero poder estar a la altura jajaja.
Gigachad23, no estoy seguro de si hay otros fics que hayan utilizado una idea como esta, pero no he visto ninguno. Así que estaba realmente emocionado por hacer esto. En cuanto al estilo de Kanshou y Bakuya, diría que el uso de las dos armas de Bell es bastante diferente, ya que las usa con agarre inverso. Pero ya veremos.
En cuanto al aumento de Bell con Heracles, a partir de ahora, el cuerpo de Bell no puede manejar todo el poder de Heracles. Como es un nivel 1, el aumento lo envió al nivel superior 2 o al nivel inferior 3. Pero eso es solo por primera vez, y es solo la variante Berserker. A partir de ahora, solo lo aumentará en 1 nivel, 1.5 como máximo. Usando Nine Lives, por otro lado, lo aumentará 2 niveles como mínimo.
Commando2341, mi error. Para ser sincero, mi comprensión de los pisos es un poco dudosa. Intentaré evitar errores como ese en el futuro.
MereC55 , encontrará la respuesta a su pregunta en este capítulo.
Bueno, sí, aquí está el nuevo capítulo. Disfrútenlo.
XXX
Freya observó desde una habitación apartada, usando sus poderes divinos para ver cómo se desarrollaba la escena, y quedó gratamente sorprendida.
Bell Cranel, ese dulce e inocente niño, cuya alma tan pura como cualquiera podría ser, poseía algo que nadie jamás podría esperar.
Desde que entró en su campo de visión, Freya quedó fascinada por su alma.
Era puro, resplandeciente de esperanza y posibilidades. Pero, al mismo tiempo, parecía que había algo más.
Era como si faltara algo, un espacio vacío en su alma esperando ser llenado.
Freya ahora comprendió por qué su alma era como era.
El niño era puro e inocente, pero no era ingenuo, o al menos no demasiado ingenuo.
Un dios había manipulado su alma antes, y el alma de Bell ahora estaba vinculada a una existencia que estaba fuera de Gekai y Tenkai.
No había otra forma de que Bell hubiera logrado obtener tal poder. Solo un dios sería capaz de forjar una conexión como esa.
ESTÁS LEYENDO
Fingir hasta que lo consigas
AventuraBell Cranel quiere ser un héroe. Adora a los héroes. ¿Qué pasaría si Zeus le hablara de héroes que trascendieran el Tenkai y el Gekai? ¿Qué pasaría si le diera una habilidad que le permitiera convertirse en un héroe, aunque fuera falso? Esta es la h...