Noche de Halloween

59 4 13
                                    

Eran las 2:10 pm, el cielo estaba pintado de tonos morados y naranjas mientras el sol se ocultaba en el horizonte.

La escuela recien terminó para los niños de aquel salón, y Cassidy , yo, salí con una mezcla de aburrimiento y sueño.

Charlie: Cass, ¿de qué te vas a disfrazar para hoy?

Cass: ¿Disfras?... No lo sé, más tarde vere, lo más probables es que sea un asesino.

Charlie: Ayer estaba hablando con Jeremy, Evan y los hermanos de Evan. Y me dijieron que se iban a disfrazar.

Y con esto Cassidy afirmó que Evan sí tenia hermanos.

Cass: ¿Y? ¿De qué?
Charlie: Evan de Fred bear, el del un restaurante ¿has ido?. Su hermana de Anabelle, la muñeca de una peli. Y su hermano mayor de... No recuerdo la verdad.

Cass: Ok. Sí, sí eh ido al restaurante. Y Jeremy?
Charlie: ¿Jeremy? Verdad, se me olvido

__
Me había puesto un disfraz, un asesino de películas de terror, con una maquillaje y el vestuario.

(Libertad de que que piensen un asesino que quieran)

Baje corriendo las escaleras hasta la sala, en la cual paré al escuchar el telefono fijo sonar.

Cass: Hola? -Pregunté curiosa al contestar-

Una voz grave de adulto contestó "Esta la señora Brook?" Tuve que mentir, la verdad no sabia que pasaba, ni quien llamaba pero la curiosidad me ganó

Cass: "Sí" -respondí-

Un policia: "Ok. Llamo desde la policia para decirle que ya mañana iniciara la reunion de su esposo con quien acusan, el señor Afton."

"Afton?" Mi mente preguntó.
Cass: "De acuerdo" -con voz plana respondí, finjiendo fallidamente ser mi madre, pero que la llamada se cortó-

Salí de mi casa hasta el vecindario con una bolsa naranja a la mano, conmirada a la cera y caminando sin rumbo procesando lo que pasó.

Charlie: "¡Cassidy!"- exclamó desde el otro lado de la calle ¿como me reconocio?

Cass: "¿Charlie?...¿como adivinaste?"-Al verla correr hacia a mi con un disfras de Pupet.

Charlie: "Cargas las mismas zapatillas, suerte eras tú y no me confundí"

Mierda, no me puse los zapatos del disfraz.

Charlie: "¿me acompañas?" -Asentí en un sí-

Caminamos por todas un grupo de casas opteniendo dulces hasta que llegamos a otra calle.
-
Encontrandose a Elizabeth. Charlie corrió a saludarle y le preguntó donde estaba su hermano.

Elizabeth: Si preguntas por Evan, esta en aquella casa -señalo a la casa que estaba afrente de ellas- Y Mike no sé... Por allí a de andar.
-
"¿Entoces es hermana de Evan? ¡ES UNA AFTON!" Pensaba Cassidy a unos centimatros de ellas, viendo como si analizara cada rasgo de la oji-verde.

De prontó Evan bajo de las escaleras abriendo un chocolate. Pero se sorprendió al ver al ver a su hermana con otras dos personas. El niño con el disfraz peluche fredbear con su respectivo peluche, su favorito, a mano se acerco timido

Evan:"Charlie? "-esta se volteó y exclamó el nombre del niño para saludarlo. Al costado de ellas estaba alguien que no reconocía-. "Disculpa.. ¿Quién eres?" -preguntó acercandose con intriga, admirando el maquillaje desparramado y el mismo disfraz, a unas cuantas pulgadas-.

Una cercanía bastante intruciba para ser Evan.

Cass: -Aclaró su garganda indicando que estaba muy cerca, cosa que omitió Evan, hasta que ella habló-. Soy Cassidy, Evan... -Estas palabras hicieron que él se alejara de un salto-.

Evan: P-perdón -Se disculpó con voz cortada por las nervios que fuera ella, se sentía tan tonto por no notarla-.

Charlie invitó a ambos Aftóns con ella. Evan asintió, aunque se quedó un poco atrás. Cassidy notó su timidez y se sintió intrigada. Había algo en él que siempre la había llamado la atención, a pesar de su naturaleza reservada.

Mientras comenzaban a caminar por el vecindario, la risa y el bullicio de otros niños llenaban el aire.

Cass: ¿Evan, todo bien? -al verlo alejado del grupo-.

Evan: Sí, solo... -Le costaria admitir que le costaba un poco estar con tanta gente alrededor-

Los cuatro niños caminaron por toda la calle, pidiendo dulce o truco por todas las casas.

Charlie: ¡Vamos a la otra calle! Nos dividimos las casas, ya que somos cuatros, y contamos las casas con los mejores dulces para ahorrar el recorrido de la otra parte ¿entendieron?

Era un plan muy, muy confuso para los otros 3 niños, pero así como en la escuela, dijieron que no tenian dudas; aun no ubieran entendido nada.

Elizabeth: Bueno...¿ Yo voy con mi hermano?

Charlie: -Con una intenciendo traviesa, negó con la cabeza-. No, No, tú vas conmigo, y Evan con Cass -Se acerco a Eli-. Para que socialize el pobre -Susurró a la oji-verde-.

Cass: ¿Que yo voy con quién? ¿Con Evan?-

Evan sintió como su pecho latia de nervios, tendría más tiempo de convivir con esa niña.

Evan: "Oyee! Ayudamee! Ahora que hare? Estare con Cassidy? Le propongo jugar!? Nono, tenemos que provar dulces! Que hagooo!" -Sí, le estaba pidiendo ayuda a al peluche, creo que nadie me esta prestandl atencion-.

Charlie: ¿A quien le hablas?

!

-ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒-_______________852 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒-
_______________
852 palabras.

-Vamp se disculpa por no haberlo publicado antes. Advierto de los errores.

Jovenes Enamorados 《ℂ𝕒𝕤𝕤𝕚𝕕𝕪 𝕏 𝔼𝕧𝕒𝕟》 Golden duo- Fanfic- ship🐻💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora