Noche de Halloween 2

60 7 1
                                    

Evan: ¿Cassidy? -llamó su nombre al notarla distraida y callada. Se supone que el era el introvertido pero si queria hablar con ella-.

Cassidy estaba en su mundo, uno de mucha venganza la verdad, las palabras de Evan con su tono bajo apenas cruzaron por su mente, no fue hasta que  Evan tomó su brazo que regreso a la tierra... Me refiero a que salió de sus pensamientos.
_
Cass: ¿Que te pasa? Sueltame el brazo. -Me dijo en voz seria mirandome de reojo mientras movia su brazo-.

Que penaaa.

Evan: Lo-o siento Cassidy... Solo que... -Tiena vergüenza de admitir que le asustaba aquel disfraz de Freaddy que pasaba a mis costado, pero no podia dejar de mirarlo con miedo-.

Sin duda el restaurante de papá era uno muy famoso para que los niños se disfrasen. Pero ese, ese me daba miedo, se supone que los ojos se movieran? Porque siento que no me dejaban de ver... Sus..sus dientes se vuelven afilados? O-o es mi idea??..

Cass: Acaso tienes miedo?.. A ese Freddy? -ví su rostro, y noté que trataba de aguantrarse la risa, porfavor no te rias-.

Evan: Tal vez... Digo, no es que me de miedo... digamos que solo se me hace estraño que lo ojos se muevan...

Cass: -volteo a ver aquel niño con el distraz-. ¿Sus ojos se mueven? No lo veo, Evan, los ojos del Freddy no se mueven...

¿No? Como que no? Si no paraba de intimidarlo y seguirlo con la mirada.

Evan: Debe ser un error, creo que me parecio verlo... -dijó con voz temblorosa, mintiendo y soltandose de ella para que no pensara que era un miedoso lloron..-.

Si somos sinceros, lo és.

Caminaron a empezar su recolección de dulces, ya Elizabeth y Charlie llevaban un par de casas y ellos no habian ni iniciado aún. Subieron las escaleras de una casa y pidieron su dulce o truco.

Nos recivió una mujer que no entregó los dulces, al girar de direccion para bajar las escaleras de la casa, estaba Cindy atras.

Cindy: Vaya, vaya, Evan... -Me arrebató a mi peluche juntó a mis dulces-. Veamos que tiene el niñito. Quieres tus dulces? O el peluche? -Alzó mi peluche y lo lanzó al suelo de el patio-.

Evan: ¡No! -Grité y aceleré a alcanzar a mi peluche, peeo Cindy me metió la pata y rodé por las escaleras mientras escuchaba su risa-.

Al rodar hasta el césped, abrí mis ojos adoloridos y ví a Cassidy "Cass.." Murmuré con tratando de levantarme, la verdad no sé porque. Presencié como la misma chica que nombre, empujó a Cindy por aquellas escaleras.

Esa molesta calló a solo unos metros de mi.

Cindy: ¿Tu de nuevo? ¡Porqué siempre apareces para fustrar mis planes Cassidy! -En un quejido a la par que se levamtaba a señalarla-.

Creo que ella estaba tan consentrada a molestarme que no se percató que Cass estaba, pero gracias que ella me acompañaba. Cindy estaba tan distraida que dejó mis dulces en el mismo lugar que calló, tomé a mi Fred Bear y mis dulces.

Cassidy: ¿Acaso esa inutil no tiene nada más que hacer que molestarte en su insoportable vida? -Se quejo con una voz irritada al levantarme-.

Caminamos un par de casas más, veia a Cindy a lo lejos mirandonos con rabia pero Cassidy no alejaba la mirada del suelo y de mis pasos al igual que no soltaba sus pensamientos.

Sentí que mi timidez empezaba a desvanecerse un poco gracias a la cercanía de Cassidy. Había algo en ella que le hacía sentir que, que no todos eran malos.

Evan: ¿Cassidy?.. -al ver que no respondia insistió-. ¿Tierra a Cassidy?

Cass: Afton-pensó en voz alta reaccionando-. Digo, ¿Que quieres Evan?.. Sabes, solo llamame Cass, no hay problema niño.

Evan: Esta bien, Cass... Te voy a preguntar algo -Inhaló profundo, a lo que ella le presto atencion-. ¿Eres mí amiga?.. -Sí se sentia bobo hacer esa pregunta, peeo debia de-.

_
Cassidy sintió un tirón en su corazón. Las palabras de Evan resonaron en su mente. Se percató que estaba siendo muy cercana a ese Afton, no podía permitir que la amistad se entrelazara con su propósito. Y no queria ser una hipocrita y decirle que sí, cuando ella pensaba que lo utilizaba, eso cree.
_

Ví que Cassidy no respondia y me asuste.

Evan: Digo, me refiero... Esque eres muy buena conmigo, y no sé porque... -La verdad no sabia que decir-

El día que la conocí me llamó su amigo, ¿pero eso era verdad? Las curiosidad me mataba.

Cass: Rara pregunta niñito, supongo.. -Se sentia incapaz de decir no. Se apresuro a tocar el timbre para esquivarlo-. ¿Dulce o Truco?

Estube feliz durante todo el recorrido, por mi amiga. Llegamos donde Charlie y Liz, y estaba el tio Hendry, no era mi tio pero lo queremos como uno.

Hendry: Mirad! Fread Bear y mini Fread Bear! -Exclamó con acento español señalandome a mi y a mi peluche a lo que sonreí y lo abraze-.

Hendry: Veamos, una Puppet, una dulce muñeca, unos Fread Bears... -enumeró a los niños- ¿Y tú quién eres niñita? -Miró a Cassidy-.

Cass: Eh... Soy Cassidy ¿Y usted es? -Su voz reflejaba nervios-.

El señor Emily se precentó a Cass, y luego nos invitó a comer dulces en su casa. Cassidy no paraba de mirarme
_
Cassidy sentia la culpa la devoraba. "solo me acerco a él para llegar a su padre, ¿verdad?" pensó ella.

Luego de unos minutos cassidy anunció que tenia que irse para su casa. Evan se despidió con una sonrisa tan genuina que rondó por su cabeza hasta su casa.

"¡Rin Rin!"  El telefono, denuevo. Cass contestó porque su madre estaba atendiendo en la puerta.

"Llamamos de la policia para informar el señor Brook esta desaparecido"

Ella se congeló, soltó el telefono, y corrió tan rapido como pudó a su habitación

-ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒-
_______________
992 palabras.

-Vamp se disculpa por no haberlo publicado antes, tmb.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jovenes Enamorados 《ℂ𝕒𝕤𝕤𝕚𝕕𝕪 𝕏 𝔼𝕧𝕒𝕟》 Golden duo- Fanfic- ship🐻💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora