CAPITULO 1: Sobrevive

7 1 0
                                    

Casandra se adentro en la gran ciudad... Ella había hablado con mercaderes y exploradores que venían de aquí... Y todos le decían lo mismo... "No vallas para la ciudad si no quieres morir"... Pero a Casandra le importaba poco o absolutamente nada estás advertencias... Ella sabía que era débil... Y nisiquiera hablar de cuándo se encuentra con podridos mutados o simplemente podridos normales... Las armas de fuego dejaron de ser útiles desde hace mucho tiempo... Pues si bien una arma puede hacer retroceder un poco a uno... Nisiquiera le hace un rasguño, así que la mejor opción es usar espadas o machetes para matarlos... Aún que necesitas mucha fuerza para hacer tal cosa...

Casandra camino por algún rato entrando a todos o en su gran mayoría de edificios en búsqueda de comida... Aún que ella tenía un objetivo en mente... El encontrar a el que llaman "El rey", el líder de un grupo enorme de supervivientes que se establecieron en una escuela de la ciudad... O eso le decían los mercaderes que venían de allí... Aún que... También le advertían de el que ellos llamaron "el ser más poderoso existente"... Un solo hombre con el poder de ejércitos enteros en un solo cuerpo... Aún que para ella sola estaban delirando... Su exploración fue cuanto menos tranquila al inicio... Logro encontrar un poco de agua enlatada... Y pensó para sus adentros que una idea que antes le parecía estúpida, ahora la está salvando de un deshidratación... Al igual que encontró una lata de comida... Carne enlatada... Sabe horrible pero llena de puta madre, pensó ella mientras la metía a su mochila... Aún que por error pateó una de las latas y está hizo ruido...

Casandra: mierda...

Dijo antes de que escuchará como algo se movió por afuera de dónde se encontraba... Y sin perder tiempo empezó a correr antes de ver como un podrido mutado destruye el edificio donde se encontraba hace apenas segundos... Ella sigue corriendo pues sabe que apenas si puede contra un putrefacto en una pelea... Menos contra un putrefacto mutado...

El putrefacto mutado que era una masa de músculos de unos 3 metros y con una hambre infinita por la carne y una boca llena de dientes afilados que lo refleja... Y al ver a la pequeña humana corriendo lejos no perdió tampoco ni un segundo y dió un grito horrendo capaz de helarle la sangre a cualquiera antes de empezar a correr torpemente pero mas veloz que nada hacia Casandra...

Casandra volteo para atrás al escuchar el grito y vio a esa cosa corriendo hacia ella... Ella intento correr más rápido con una expresión de pánico y terror puro al ver esa cosa apunto de darle una fuerte embestida... Entonces ella solo pensó en que... Hasta aquí había llegado... Todo lo que había echo fue en vano... Murió sin más... Ante un putrefacto cualquiera... Entonces solo cerro los ojos y se dejo caer al piso mientras el putrefacto mutado estaba apunto de darle el golpe... Ella espero... Y callo al piso... Pero... ¿El golpe nunca llegó?... Entonces abrió los ojos de golpe después de escuchar una voz masculina...

???: valla... Un putrefacto atacando a una dama... Que buena suerte que ESTOY yo aquí...

Dijo un chico con un pantalón negro que le quedaba grande, botas negras y una camisa rojo vino un poco sucia de manga larga... Este tenía tenía una complexión algo delgaducha aún que se notaba con un buen físico sin signos de malnutrición como una gran parte de los sobrevivientes, al igual que una piel sin ninguna cicatriz... Y una sonrisa confiada... Y lo que más impresionó a Casandra... Este estaba sosteniendo el puño del putrefacto con una sola mano sin siquiera mostrar esfuerzo... ¡¿Será este un evolucionado?!, se cuestiono Casandra al ver la escena su realista frente a ella...

???: hey tu... ¿Quieres ayuda...? Por qué creo que este, te quiere comer...

Dice el chino tomándoselo casi como una broma y sin quitar esa sonrisa arrogante...

Casandra: ¡Cuidado!

Le señaló está con su dedo atrás por qué el putrefacto le estaba por morder... Pero en menos de un segundo... Casandra sintió una ráfaga de viento extremadamente fuerte que la obligó a entrecerrar los ojos y al abrirlos... Vio al chico con el puño levantado y la mitad del cuerpo del putrefacto ya no estaba... Era como su hubiera sido cortado de golpe... ¿Que... Que es este chico... Es siquiera humano?, se pregunto Casandra al ver eso... Había oído historias de evolucionados derrotar a putrefacto mutados a puño limpio... Pero era en batallas largas y muy difíciles... Nunca había siquiera escuchado o muchísimo menos ver algo similar... Se quedó simplemente en shock y mirando con aún más terror al chico que tenía frente a ella...

???: ¿Que... El putrefacto te comió la lengua?, ¡Jajaja!

Se rio el chico de su propio chiste sin gracia...

Casandra: ¿q-quien e-eres... Más bien... Q-que eres?

Dijo Casandra señalandolo temblando y aparentemente a punto de llorar... Mientras el chico se acomoda su un tanto largo y negro pelo...

???: ¿yo...?, soy Zenith, y pues... Soy humano desde que nací...

Dice rascándose la cabeza sin ponerle mucha atención a lo que acaba de hacer...

(Holiiii, se que me tardo mucho en escribir, pero es que me falta inspiración xd, bueno byeeeeeee)

Un mundo perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora