CAPITULO 2: El ser más grande...

2 1 0
                                    

Casandra se levanta temblorosa del piso y ve a al ahora conocido como "Zenith"...

Casandra: bueno... Zenith... Yo soy... Casandra... ¿Eres un evolucionado?

Zenith: oh, si, eso soy yo

Dice con orgullo mientras se da un golpe en el pecho...

Casandra: nunca... Había visto a alguien o siquiera escuchado matar a un podrido mutado de un solo golpe...

Zenith: nah... Era uno de los débiles...

Casandra se espanto un poco por eso... ¿Acaso había cosas más fuertes que esa aquí?, se cuestiono ella en su mente

Casandra: ¿Uno... De los débiles... Osea que hay más fuertes?

Zenith: claro que los hay, pero... No son muy comunes... Cómo sea.... ¿Eres de aquí o por qué estabas por aquí?

Dice el chico acercándose a Casandra y está por instinto da un paso para atrás...

Casandra: yo... Era antes de aquí... Pero mi familia salió de la cuidad antes de que empezará el hambre...

Zenith: ya veo... Y veo que estás medio infectada

Dijo el chico con una sonrisa burlona señalando la cicatriz de Casandra en su mejilla... Casandra rápidamente se cubrió su mejilla con su mano...

Casandra: uh, bueno... Todavía no sucumbo a la hambre, eso me hace fuerte, ¿No?...

Zenith: bueno... Eso creo...

Dice el chico con una sonrisa despreocupada...

Zenith: ¿Y por qué volviste si lograste huir de aquí?, generalmente las personas están intenso escapar de aquí si no fuera por los mutados de los alrededores, como pudiste ver...

Casandra: bueno... Yo escuché de un asentamiento de sobrevivientes... Lo lidera alguien que llaman "rey", ¿Sabes dónde está?

Zenith: por supuesto, pero el camino es largo y complicado para una no evolucionada como tú...

Casandra: soy fuerte!

Zenith se ríe ante las palabras de Casandra y con una sonrisa burlona y cruzándose de brazos dice...

Zenith: si eres tan fuerte... ¿Por qué te resignaste a tu muerte ante un mutado?

Casandra se quedó callada ante esto y solo pudo mirar al piso...

Zenith: lo suponía... Bueno... Generalmente no hago trabajos gratis... Pero... Me das pena

Dijo con una sonrisa y señalando la

Casandra: señalar a una chica es de mala educación, ¿Y a qué te refieres?

Zenith ignora el comentario de Casandra y prosigue...

Zenith: a qué te voy a escoltar hasta la base del rey!

Dice Zenith haciendo una pose exagerada abriendo los brazos al aire...

Casandra: bueno... No me opongo...

Zenith: bien entonces... sígueme

Así Casandra empezó a seguir a Zenith... Iban caminado y a veces y para acortar camino Zenith cargaba a Casandra para saltar caminos bloqueados... Y cuando el saltaba parecía que volaba o que la gravedad era inexistente...

Casandra: oye... ¿Y enserio te llamas Zenith o es un apodo?

Zenith: sip, me llamo así, te enseñaría mi acta de nacimiento pero... Nisiquiera se que le pasó, jajaja!

Dijo Zenith mientras caminaba al ritmo de Casandra...

Zenith: oye... Eres muy lenta...

Casandra: no es mi culpa no ser una evolucionada...

Zenith: pues a ver nacido con mejor genetica...

Casandra lo vio mal pero se contuvo de darle un golpe pues sabía que eso no podría salir bien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora