Hace 13 años....
Jhon Dory y Sam eran pareja desde hace 6 años, ambos eran prácticamente almas gemelas.
Sam era aventurera y arriesgada, mucho mas que Jhon Dory. El por su parte no le importaba quedarse años en un mismo lugar siempre y cuando ella este con el.
Amaban las aventuras tanto como se amaban entre ellos. Dos corazones con pasiones iguales y hasta mas intensas.
Pero, un día algo extraño paso por la mañana.
Sam no volvía.
Durante el día, Jhon no dejaba de pensar en ella, de imaginar adónde podría haber ido. Para ellos, seis años juntos habían pasado volando. Y aunque las últimas semanas habían sido extrañas, Jhon nunca pensó que Sam podría desaparecer así, sin decir nada.
¿Y si Sam se había ido para siempre?
-!Sam! - Gritaba Jhon Dory el nombre de su pareja - !Donde estas! - Exclamo preocupado
Después de horas de búsqueda, exhausto, regresó al hogar que compartían.
Era de noche, noche de luna llena para ser exactos.
Al entrar, un silencio casi opresivo lo envolvió. Fue entonces cuando lo vio: en el centro de la mesa estaba un pequeño huevo, envuelto en una manta. Parecía puesto con mucho cuidado, como si alguien hubiera querido asegurarse de que estuviera protegido.
Al lado del huevo, descansaba una carta con su nombre escrito en dorado.
Jhon se acercó, sus manos temblando, y tomó la carta. Reconoció la letra de Sam al instante. Abrió el papel con cuidado y leyó:
"Jhon, no puedo explicarlo ahora. Solo confía en que esto es algo que tenía que hacer. El huevo es nuestro, y sé que puedes cuidarlo mejor que nadie. Perdóname por irme de esta forma. Cuídalo como sé que lo harás."
Las palabras de Sam lo dejaron sin aire. ¿Por qué se había ido? ¿Qué era tan importante como para dejarle un simple huevo y una nota sin explicaciones? Miró el huevo envuelto, todavía incrédulo. Parecía tan frágil, tan lleno de preguntas sin respuesta.
Sin embargo, mientras lo observaba, algo dentro de él comenzó a cambiar.Recordó aquella vez, hacía años, cuando él mismo había dejado a sus hermanos, sin mirar atrás ni dar una explicación. Los había abandonado, seguro de que su camino era más importante que las personas que dejaba atrás.
¿Era esto una especie de lección del destino?
Respiró hondo, y en silencio, acarició la cáscara suave del huevo. Aunque no entendía del todo lo que Sam había querido decirle, sabía que esta vez no podía huir. Con una mezcla de miedo y determinación, murmuró:
–No sé cómo, pero prometo que te cuidaré-
A veces, pensó, las respuestas solo llegan cuando uno está listo para recibirlas.
.
..
...
Pasaron los años y aquel pequeño huevo se volvió una linda niña, idéntica a Jhon.
La única diferencia era su cabello. El cabello de este bella niña era amarillo con mechas verdes, como su madre.
Pero después de ese pequeño detalle, eran dos gotas de agua.
Jhon Dory decidió llamarla Selene, en honor a la noche en que la conoció.
Selene era una gran chica, atlética, aventurera y con buen sentido de la moda. Se volvió una adolescente hecha y derecha, aunque era muy traviesa.
- DORA SELENE DORY LESLIE! - Grito su padre, preocupado - BAJA DE ESE ARBOL!! - grito pero la adolescente no lo escuchaba y seguía trepando.
- Que me coma un mango? - Pregunto ella, no escuchaba. - Voy a bajar!! - Termino por decir, aburrida porque su padre no la dejaba divertirse
Cuando bajo, su padre la abrazo y luego le jalo la oreja.
-Auch! - Selene se quejo - Papa! -
-Eso te pasa por despreocupada, que tenias en la cabeza para hacer algo tan peligroso, pudiste haberte caído y hacerte daño - La regaño - Sin mermeladas por un mes -
- Papa!! - Selene dramatizo, amaba las mermeladas .
.
..
...
ESTÁS LEYENDO
TROLLS: Qué pasaría si?....-MELODY-XD
ActionQue pasaria si?... .... Los hermanos mayores de Ramon ya sean padres en la tercera pelicula? .... Personajes de Dreamworks, algunos personajes son mios, no dejare mis otras historias, pero tenia que escribir esta si o si!!