Es el año 2500, la sociedad humana como se conocía ah cambiado mucho y logrado muchas cosas, la tecnología nos soluciona la vida diaria, la esperanza de vida promedio va en aumento, no hay guerras innecesarias, tampoco hay crisis mundiales ni noticias preocupantes (bueno, no siempre).
Las enfermedades aunque aún existen, casi todas tienen solución.
Y así puedo irme escribiendo todas las virtudes y cosas buenas que hemos logrado en el mundo, y pensar que hace unos cuentos de años el planeta estaba a punto de colapsar...
Hoy decidí escribir en mi diario para apreciar el mundo del presente en el que vivimos todas nosotras.
Un mundo donde parece que ya alcanzamos el paraíso, dónde nosotras vivimos una rutina pacífica y sencilla, y todo gracias a ellos.
Si esto lo estuviese leyendo alguien de hace unos cuantos cientos de años en el pasado, estaría confundida, diría algo como..."¿Porqué habla en plural femenino?" O algo así.
Me gustaría mucho saber que tipo de reacción tendría una persona del pasado al saber que hoy en día los varones ya no son considerados humanos, si no, una sub especie inferior a nosotras.
Recuerdo la historia que me contó mi abuela explicando como llegamos a este punto;
"Cuando el mundo dejó de tener guerras y empezó a usar la tecnología como mano de obra para el desarrollo de ciudades, estados y naciones, los hombres cada vez más dejaban de tener la necesidad de ocupar puestos de trabajo físico o de alto riesgo, los varones se dedicaban a trabajos más sencillos y modestos, trabajos donde las mujeres ya tenian mucha presencia, esto duró así unos 140 años después del fin de las guerras y de la evolución maquinaria, hasta que un día un grupo de científicas logró algo que cambiaría el rumbo del propósito del varón; las mujeres podíamos procrear vida sin necesidad de un varón, al parecer se había perfeccionado la técnica de extraer esperma de la médula osea de una mujer, esto hizo que el propósito de los varones no tuviera sentido, al principio todo seguía normal, pero los gobiernos de primer mundo empezaron a poner restricciones y límites a los varones, ahora tenían un horario restringido para estar en público, después, muchos lugares empezaron a restringir el acceso a varones, después se hizo obligatorio que un varón en público debía estar acompañado de una mujer para realizar trámites, y una larga lista de cosas, todo esto fue consecuencia de que la población femenina iba en un aumento desenfrenado pues todos los bebés que nacían de una mujer auto-inseminada era niña, los varones iban disminuyendo rápidamente, la sociedad poco a poco fué adaptándose más y más para que solo las mujeres pudieran vivir, ya los varones eran tratados como una excepción y no algo normal, casi toda la ropa del mundo era solo para mujeres, el entrenamiento apelaba más al público femenino, y un largo etc, llegó el punto dónde todos los países del mundo fueron gobernados cada uno por una mujer, este fue el punto final y clave para nuestro presente, todas las naciones estuvieron en unanimidad, de que los varones ya no eran necesarios para el mundo, pues además de que sus propósitos biológicos ya no eran útiles, el sexo masculino era el único que seguía causando crimenes y tragedias, por lo que las supremas gobernantes de aquel entonces usaron la fuerza bruta para obligar a los hombres a dejar sus hogares y sus bienes, restringir acceso a cualquier servicio y dejar de estar en las calles, todo esto con la ayuda de armamento militar y mujeres entrenadas para controlar masas, los hombres no tenían oportunidad contra ellas pues además de que los superaban en número, las mujeres eran quienes tenían acceso total a la tecnología y esto incluía armas y equipo de combate, los varones no tardaron en rendirse y muchos aceptaron ceder sus derechos, mientras que aquellos que se negaron rotundamente fueron ejecutados, a partir de ahí los varones empezaron a ser asignados a una familia de mujeres, desde familias adineradas hasta familias de clase media baja, cada varón tendría el papel de ser una mascota y sirviente de la familia asignada, también muchos fueron asignados a trabajos pesados solo por mero entretenimiento para las mujeres además de qué era más barato tener a varones que usar máquinas, y así poco a poco es como empezamos a vivir lo que ahora vemos en nuestro presente"
Un poco extensa la historia y omitió detalles pero... ya se dieron una idea del mundo donde vivimos, un mundo donde probablemente todo sea mejor que antes, y la verdad... siento que debió ser así desde hace muchos siglos, las mujeres son tan hermosas...nunca entendí porqué existen los varones habiendo mujeres que son más bellas que ellos.
En fin, para terminar mi primera entrada...hmmm, mañana tendré mi primer día de clases en la escuela preparatoria, estoy emocionada por conocer a mis nuevas compañeras! Dicen que en preparatoria como ya somos casi todas mayores de edad, nos hablaran de como usar a los hombres y como se entrenan, parece que será interesante aunque desde que estoy en secundaria eh tenido que lidiar con nuestro varón llamado Randy, mamá es quién se encarga de entrenarlo, todas las mañanas ella se levanta a las 6 para ordeñarlo, dice que los varones de concentran más cuando haces eso... después lo saca a pasear afuera y el pobre sale a hacer sus necesidades, se ve muy torpe caminando en 4 patas! Ya que aunque sea un varón, su cuerpo sigue siendo el de un humano.
Pero bueno... mañana iré a mi primer día de clases, espero hacer muchas amigas!
ESTÁS LEYENDO
el mundo ideal ♀️
Fantasia500 años en el futuro, la humanidad a logrado avanzar y mejorar en muchos aspectos, entre ellos, el saber cuál es el sexo superior, descubre como se vive en un mundo donde los hombres son considerados seres inferiores sin un propósito real.