¡Hola, comunidad naranja!
Nos complace darles la más cordial bienvenida a la primera edición del concurso anual dirigido por la Organización de Editoriales Unidas (OEU).
¿Estás en búsqueda de un concurso literario donde puedas presentar tu historia? ¿Te gustaría obtener reconocimiento como autor y tener la oportunidad de ganar diversos premios? ¡Los Zodiac Awards 2024 son la oportunidad perfecta para ti!
⋆. ✦. ✧
Zodiac Awards 2024 es un concurso literario que busca resaltar y premiar el talento emergente dentro de la comunidad de escritores de Wattpad. Este certamen, organizado anualmente, reúne a varias editoriales que operan sin fines de lucro, lo que refleja un compromiso con el fomento de la creatividad literaria sin las limitaciones comerciales que a menudo caracterizan al mundo editorial convencional.
El principal objetivo de los Zodiac Awards es brindar una oportunidad donde los escritores, tanto novatos como experimentados, puedan exhibir su trabajo y recibir reconocimiento por sus esfuerzos. Además de promover la diversidad literaria, el concurso pretende incentivar a los autores a explorar nuevas narrativas y estilos, así como fomentar la colaboración entre ellos y las editoriales participantes.
El concurso abarca una amplia gama de géneros y estilos, permitiendo que tanto novelas cortas como largas sean evaluadas. Este certamen, permitirá que diversos escritores compitan por el reconocimiento, y visibilidad en el mundo literario tan demandante.
El proceso de evaluación es riguroso y está compuesto por un panel de jurados que incluye escritores, editores y expertos en literatura. Los criterios de evaluación abarcan la originalidad de la trama, desarrollo de personajes, calidad de la prosa, estructura narrativa y el impacto emocional de la obra. Estas consideraciones garantizan que las obras seleccionadas no solo cumplan con estándares técnicos, sino que también resuenen con los lectores.
En un mundo donde la auto-publicación y las plataformas digitales han cambiado la forma en que se distribuye la literatura, los Zodiac Awards 2024 surgen como un evento significativo en la cultura literaria contemporánea. Al enfocarse en escritores sin el respaldo de grandes editoriales, el concurso no solo democratiza la diversidad de voces, sino también las experiencias que emergen de la comunidad literaria de Wattpad.
Oficialmente comenzará el 20 de noviembre de 2024 a las 12:00 a.m. EST. Te recomendamos que agregues este libro a tu lista de lectura para estar al tanto de las constantes actualizaciones del mismo.
Por favor, ten en consideración que este concurso, sus lineamientos y organizadores, son el resultado de la iniciativa creada por escritores de la plataforma, y fundadores de las editoriales participantes. Por ende, no están afiliados de ninguna forma a Wattpad, y su respectivo personal.
La evaluación, administración y organización del mismo está a cargo de sus creadores. Nos reservamos el derecho de rechazar o eliminar aquellas historias, que consideremos que no cumplen con los criterios de evaluación y pautas establecidas. Por lo cual, no estamos obligados a dar detalles o comentarios de retroalimentación sobre el mismo. La decisión de cada uno de los jueces será definitiva.
No se tolerará el lenguaje obsceno, despectivo abusivo o comportamiento indebido hacia el perfil de los organizadores y participantes. En caso de ocurrir una situación así, inmediatamente se le informará al Equipo de Confianza y Seguridad de Wattpad, donde el usuario será eliminado de la competencia y silenciado.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Awards 2024 | OEU Concurso
De Todo¡Bienvenidos a Zodiac Awards 2024! El primer concurso literario creado y dirigido por la Organización de Editoriales Unidas (OEU) de la plataforma naranja. ¿Te gustaría obtener reconocimiento cómo autor? ¿O participar en un concurso donde puedas d...